Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Que el espectador supiera a qué atenerse y pudiera programar su consumo de televisión, así como evitar la contraprogramación desleal de unas cadenas contra otras era el motivo por el que la ley audiovisual regía el periodo mínimo que las cadenas tenían para anunciar sus parrillas. Este plazo se ha ido reduciendo con los años y de los 11 días de antelación con el que las cadenas tenían que anunciar y mantener su programación que se se exigía en 1999 se pasó a 7 días en 2016 y actualmente sólo se pide que las cadenas registren su parrilla...

Comentarios

D

#3 ¿Qué series? Si apenas echan de las nuevas, o echan las primeras temporadas y se olvidan de las temporadas siguientes. Por ejemplo Vikingos, creo recordar que echaron en abierto sólo las 2 primeras temporadas.

Verdaderofalso

Las cadenas de tv están acabadas, lo saben

Robus

Cada vez menos gente ve la tele... ¿qué podríamos hacer para fidelizar la audiencia? esta claro! Putearles! ¿Qué podría salir mal?

obmultimedia

y de que te tengan todo el santo dia un banner sobreimpresionado publicitando X programa esto no lo regulan? ( y que encima te quema la TV por estar todo el dia fija una luz blanca, a mi smartv le ha pasado, tengo la zona superior izquierda con un haz de luz blanca por los puñeteros banners publicitarios) es publicidad aunque sea interna de la television y deberian de regularlo. Ademas tienen la caradura en muchas franjas horarias de irse a publicidad 12 minutos, vuelven 1 minuto para decir algo y se van de nuevo otros 6 minutos mas, parece que les sale rentable las multas por exceso de minutos por hora. Si les multaran por " tantos minutos pasados por hora, tanto que os vais a negro y ademas multa" , se lo pensarian 2 veces en seguir con estas tacticas que aburren a los espectadores.
Y el primetime? ahora ya empieza pasadas las 11 de la noche cuando antes era a las 10

D

#6 Y no sólo esos banners, también está el tema de que cuando salta la publicidad, misteriosamente sube el volumen, que no te puedes ni echar la siesta tranquilo.

d

Es el fin de la revista TP.

A

Vaya, yo creía que eso ya lo hacía ahora.

D

Una tontería de ley.

soychanante

Un plan perfecto... Sin fisuras!!