Hace 5 años | Por ramon_lopez a forosmartphones.com
Publicado hace 5 años por ramon_lopez a forosmartphones.com

Censura, manipulación y control es lo único que se busca. Llevo conectándome a internet desde el inicio de los 90', y parece que no van a parar hasta convertir la idea más revolucionaria del mundo, la que podría traer la paz, comunicación y democracia real a toda la humanidad, en un sistema de paquetes y aplicaciones predefinidas a alquilar por parte de las operadoras con el fin de controlar y manipular a la sociedad.

Comentarios

Sinfonico

#3 Lo sé y es un error que cometemos todos, lo apuntaba a modo de broma

D

#6

Sinfonico

#9 "Pero internet es internet y WWW es WWW"...correcto, pero ahora todo el mundo llama internet a la WWW, que es a la que me refiero.

Sinfonico

#11 No confundo nada,conozco las diferencias, hoy en día internet se le llama a la word wide web, que no llegó hasta cerca de 1995, otra cosa es que quieras ponerte puntilloso y diferenciarlas, cosa que hoy en día no tiene mucho sentido.

Sinfonico

"Llevo conectándome a internet desde el inicio de los 90"...se conectaba antes de que existiera...un pionero lol

D

#1 Estas seguro?

Sinfonico

#2 Sí, internet empezó a ser popular sobre 1995. Por ejemplo, el mundial de fútbol de 1994 en EEUU no tenía web....
Otra cosa era conectarse a infovía que era lo que teníamos antes, pero nada que ver con la WWW

D

#5 Pero internet es internet y WWW es WWW. Tampoco es decir que no exisitia, obviamente nada que ver con el internet de hoy ni con la ley en cuestion.

D

#1 Con la edad las décadas parecen lustros y con estos nos liamos.

Gry

#1 Oye, que yo también me conectaba a Internet a principios de los 90, desde la facultad, y te aseguro que existía.

Sinfonico

#4 Confundes internet con infovía, la world wide web no llegó hasta cerca de 1995

Gry

#8 tu confundes Internet con la www