Hace 10 meses | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por nereira a eldiario.es

El abogado Federico José Vicente Marín ha vuelto a estrellarse en los juzgados en su cruzada personal contra la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell. El Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria ha inadmitido la querella que ese letrado interpuso en enero pasado en nombre de la exempleada de hogar Simona Chambi por denuncia falsa. El archivo se ha decretado sin más diligencia de investigación que el testimonio de la querellante y el contundente informe del Ministerio Fiscal

Comentarios

sotillo

#1 Si solo fuera esto, se han cargado políticamente unos pocos

D

#9 Claro, porque Sumar e Irene Montero son lo mismo.

d

#13 especialmente desde que la han vetado lol

a

#11 "Es muy burdo pero seguimos con ello".....

sotillo

#11 Como decía Oltra, uno a uno y nos van cazando a todos

mecheroconluz

Lo de que no esté Victoria Rosell en Sumar si lo veo un fallo. Ahí te has equivocado, Yolanda.

a

#6 Totalmente de acuerdo

J

#6 s'i lol

ur_quan_master

Off topic: ¿ Para cuando una ley que aparte de la carrera judicial q los magistrados que pertenezcan a sectas religiosas?

BiRDo

#5 Te quedas sin media judicatura.

D

#18 Media?....

BiRDo

#22 Soy un optimista nato

D

#5 A mi lo que me parece bochornoso por no decir ya delirante, es que a alguien se le acuse de algo, que se demuestre que eso no es cierto, y que QUIEN acusa salga indemne. A esas personas calumniadoras se les debiera de aplicar un correctivo.
PD: señores que juzgan a partir de sus sesgos sectarios mejor no digo nada.... los demonios me harían un pedestal jjjjjj

S

#23 Es que es eso es lo normal, lo contrario supondría que cualquier persona que denuncie nada tenga aún otro más perjuicio en contra. Eso solo pasa con denuncias falsas, quizás tendría que tenerse en cuenta el historial de denuncias que no acaban en nada, o que finalmente se dictamine que no tienen base.

De hecho, si tan claro era que no había delito, lo suyo es no admitir a trámite una denuncia.

pepel

Simona Chambi debía ser condenada por denuncia falsa junto con el abogado, y no rechazar la causa.

sotillo

#2 Y el juez a su convento

Mark_

La derrota no es lo importante, lo importante son los titulares. Y ya los ha dado, con eso es suficiente.

sotillo

#8 Incluso la Ser

s

Ya no habrá más ataques a la señora Rosell. Al haber sido vetada/rematada en Sumar ya no tiene interés gastar fuerzas contra ella.

o

#24 si, Yolanda ha conseguido lo q no ha conseguido la derecha

s

#27 Unos señalan y otros ponen la bala, se decía antes.

sauron34_1

Hasta que no han acabado con Podemos no hna parado.

o

#25 lo q realmente ha acabado con Podemos es no tener los votos del pueblo.

De los muchos q se han beneficiado de sus políticas directamente, de los q se han creido la manipulación y mentiras.

Pablo Iglesias por ejemplo, a pesar del acoso, bulos, mentiras, ataques, denuncias, si tuviera muchos votos, probablemente no se hubiera retirado

S

#28 Sí, de hecho, los que les han votado y dejado de votar justamente son los que no iban a dejar de votarles por dicha campaña mediática. Quizás puede que eso haga que indecisos dejen de votarles, pero no, no han perdido votos por eso, han sido sus propias políticas.

o

#31 "pero no, no han perdido votos por eso, han sido sus propias políticas."

Pues Podemos ha intentando implementar las promesas hechas y estar del lado del pueblo. Creo q lo han conseguido y lo q no han conseguido es pq no tenian mayoria y dependian de otros.
Creo q la manipulación contra ellos has sido brutal y ha sido crucial. Hablo con gente q dicen q Podemos son tan corruptos como los otros y ya me dirás, no me consta q haya un solo caso de corrupcion en Podemos.

S

#32 No creo que esos sean votantes de Podemos, así como dije, lo que creo es que es por sus propias políticas. De hecho, no tiene sentido lo que dices, lo han hecho tan bien que la gente es mala y no les vota.

o

#33 no lo han hecho bien 100%. Han metido la pata en bastantes ocasiones. Indulto, declaraciones de Irene Montero, desastre de reduccion de condenas, la lucha interna de Podemos....

Pero han hecho muchísimas cosas bien. Mejoras laborales, ayudas, eutanasia, IMV, si es si, baja por paternidad, lucha por los servicios públicos, ayudas a las facturas.....

La manipulación mediática y política ha hecho q las cosas malas se exageren muchísimo y las buenas desaparezcan.
Por ejemplo, el IMV lo puedes dar en las noticias como "mas de medio millon de hogares en España se benefician del IMV y está ayudando a combatir la pobreza" y quedaria como un toque positivo, pero esto nunca lo ves. Pero lo q normalmente lees son enfoques totalmente negativos del estilo "solo un 25% de los hogares q cumplen los requisitos del IM" . Cuando la prensa siempre muestra las cosas desde un punto de vista negativo, por supuesto q se a a dar una imagen negativa.

S

#34 Es que hay algo que no entienden muy bien, la gente es más leal a las hostias que recibe (o que siente) que a los aciertos. De hecho, por ejemplo, la igualación de bajas de paternida es algo que siempre han hecho publicidad desde un punto de vista de que era para favorecer a la mujer.

No se trata de que te diga que alguien diga, "hostia, me aumentan la baja pero es para beneficiar a mi mujer, que les jodan". Es un tema de que no han sabido vender ese tipo de medidas, pero luego están todo el día dando la turra con Juana Rivas, algo que les salió rana, o la ley solo sí es sí. Sin contar, que incluso si consideras que es bueno, realmente no es algo que afecte mayoritariamente a la población, de hecho, es una medida que se fue implantando paulatinamente, probablemente pocas personas se hayan beneficiado por completo de esa medida.

Y hasta es posible que quienes justo acabaran de tener un hijo se sintieran estafados. De hecho dudo que ningún beneficiario del IMV tenga esa percepción tan positiva, seguramente estarán jodidos por la burocracia, encima por una ayuda que no es tanto, es una medida que se quedó bastante corta incluso si es mejor que la alternativa, nada.

Trolencio

Se le ve espabilado...

fanchulitopico

#7 tipo Arévalo lol

D

De derrota nada, su mera existencia es una derrota para la humanidad.