Hace 4 años | Por pingON a attac.es
Publicado hace 4 años por pingON a attac.es

Todos sabemos que Facebook es una red social, supuestamente creada por Mark Zuckerberg en el año 2004, que con este movimiento está tratando de otorgar a su compañía más poder político a escala global, a pesar de los peligros que potencialmente tiene para la sociedad en general, pues esto significaría convertir a Facebook en una nación virtual. Teniendo en cuenta los precedentes de Facebook en cuanto a la manera irresponsable de su comportamiento respecto a sus prácticas de privacidad y publicidad dirigida

Comentarios

sxentinel

No con mi dinero desde luego... No meto yo pasta en Facebook ni aunque me paguen, ya bastante nos controlan.

Noeschachi

En teoría Libra está vinculado a una cesta de divisas "de verdad", cuyo valor aún estará gobernado por los bancos centrales. La pregunta es cuan transparente y regulado esta este vínculo para saber si la política monetaria estará gobernada por estados que responden - en teoría - a sus gobernados o por corporaciones que sólo responden a sus accionistas. La tercera vía es la distopía anarcoliberal de las criptos que por suerte no cuaja por el momento al ser en la práctica un producto especulativo y no monedas por su volatilidad.

D

No creo que haya en el mundo una idea peor que la de permitir que Facebook regule una moneda universal. Mi granito de arena en este asunto va a consistir en ignorarla totalmente.