Hace 7 años | Por dikzgz a youtube.com
Publicado hace 7 años por dikzgz a youtube.com

Otra broma más de un youtuber español a un trabajador, en este caso un repartidor de pizza que es rociado con gas pimienta.

Comentarios

d

#1 Toda la razón, mi intención solo era denunciar y reportar el video en youtube. Hay precedentes de que gracias a la presión publica se ha denunciado al tipo en cuestión: http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/imputan-youtuber-que-dio-galletas-rellenas-pasta-dientes-sintecho_2017021358a1ca680cf2d2743df79b17.html

musiquiatra

#1 de acuerdo en parte. Si se hace viral hay más probabilidades de que le llegue al que sufrió la agresión y denuncie. Vamos, que denuncie o vaya a partirle la cara al subnormal.

ikatza
D

Madre mia encima sabe donde vive, por que me pilla a mi...

Frogg_girl

Muy probablemente se trate de un montaje, aunque sólo sea por que habría que ser rematadamente gilipollas para jugarsela a alguien que, como bien indica #2, sabe donde vives.

Aún así... ¿qué coño tiene esto de gracioso?

D

Vaya patología mental.

Catacroc

Colgar un video en YT no te hace youtuber como el saber escribir no te hace escritor.

Frogg_girl

irrelevante a la noticia y denunciado el video en youtube. A ver si, con suerte, este tipo de gente que trata de lucrarse vejando y humillando a otras personas desaparecen. Es una vergüenza que además reciban dinero por ello cuando lo que se merecen recibir son dos....

Minha

No se puede ser tan retrasado y menos sabiendo lo que ha pasado últimamente.

Seguro que en unas horas o días, cuando esté bién viralizado, saldrá el pizzero y el retrasado a desmentirlo diciendo que la broma era que era mentira, y que todo diós se lo ha creíado y que son los más guais.

me apuesto tres chuches

Paracelso

Me encantaría saber donde vive, gustosamente le mandaría un paquete precintado lleno de heces.