EDICIóN GENERAL
16 meneos
115 clics

Nuestros "probes" diputados

Desde diferentes sectores se defiende que el sueldo de los políticos debería de ser alto con el fin de atraer a los mejores profesionales a la política [...] Incluso se dice que nuestros políticos están mal pagados, llegando a decir que nuestros diputados tienen los sueldos más bajos de Europa. En su vocación de servicio público, en La Página Definitiva nos hemos propuestos defender el liderato de España en austeridad y ayudar a demostrar que, sí, nuestros diputados son los campeones europeos de la austeridad.

| etiquetas: austeridad , diputados , españa , sueldos
14 2 0 K 158 mnm
14 2 0 K 158 mnm
Y aparte de que cobren mucho o poco, el noventa por ciento (en su gran mayoría del PPSOE) no se merecen ni la décima parte de lo que ingresa, a juzgar por su lamentable rendimiento. Solo hay que hacer memoria: ¿Conocen ustedes el nombre de sus representantes electos? Mi provinicia tiene cinco y me suena uno. Los otros cuatro, ni están ni se les espera.
Habria que poner el sueldo en el contexto de la productividad (no del pais) sino de los políticos.
¿que es lo que hacen realmente los politicos en todas sus horas de trabajo? (¿cuantas son?¿1400?¿1500?¿1800?¿2000? ¿cuantos dias de vacaciones?)
¿cuantas horas de trabajo y en que "proyectos" trabajan?
¿que es lo que "producen", a que ritmo y con que calidad?

Y despues
Cómo viven los europarlamentarios en Estrasburgo
www.meneame.net/story/como-viven-europarlamentarios-estrasburgo
Diputados en Suecia..un ejemplo a seguir [POR]
www.meneame.net/story/diputados-suecia-ejemplo-seguir
#1
A los políticos hay que pagarles buenos sueldos, así se evita que sientan la tentación de aceptar "extras".

A parte de eso, no se deberia permitir la duplicidad de cargos (con la duplicidad de sueldo que ello representa) ni las pensiones vitalicias. Mézclenlo con una intolerancia extrema para con la aceptación de sobornos o comisiones, los favores políticos o la prevaricación en el desempeño del cargo, y obtendrán algo que se acerca a la perfección.
Los políticos españoles son ineptos, corruptos e impunes. Que cobren el salario mínimo legal y a correr.
comentarios cerrados

menéame