Hace 3 años | Por Rcd1906 a leganesactivo.com
Publicado hace 3 años por Rcd1906 a leganesactivo.com

Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio han visitado esta última semana el municipio más afectado por el coronavirus en España. Ambos han hablado con vecinos y comerciantes y critican que otros partidos no se hayan acercado

Comentarios

x

#7 Yo lo había entendido roll

D

#17 los asesinos también pueden ser coherentes, pero eso no quita que sean malas personas.
Y la culpa de que haya asesinatos no es de la gente que no asesina, por mucho que no hagan todo lo que quiere el asesino.
Porque llegaríamos a la situación de que te piden un euro por justicia social, no se los das y te matan porque tu falta de justicia social dicen que les legitima.
Vamos, lo de siempre, no me mola que las feministas pidan igualdad de derechos, pues soy racista en venganza.
No sé si entiendes por dónde voy. Hay una serie de valores que nos hacen humanos y que traspasarlos es reducirnos a solo la parte animal que tenemos.
Pero bueno, la situación ahora en España es que tenemos un tirón con personas que lo de los derechos humanos básicos no les importa y que poco a poco se irán dando cuenta que los derechos humanos básicos se crearon para protegernos a todos de la arbitrariedad de los poderosos. Ya el señor del castillo no puede matar a su siervo solo porque ese día se ha levantado atravesado. Y cuando las personas se vayan dando cuenta que esos derechos les protege, sobre todo a los que están/estamos en la parte más baja de la sociedad (que somos el 99%) la cosa volverá a su cauce. Y si no, pues ya podemos rezar todos que la que nos espera es chica.
Por cierto, vox no es coherente ni de lejos, pero eso es lo de menos.

Inutil

Como si no tuviéramos suficiente con la mala gestión de los residuos que hace el ayuntamiento ...

D

La corrupta paseando por la calle y mostrándose como si fuera una ciudadana honrada.
Y el partido apoyándola.

D

#13 no entiendo nada. Los impuestos deben ser progresivos es algo básico de justicia social y humana.
No cuentes conmigo para defender a la izquierda, por supuesto. Si sus propias ideas no se sostienen solas merecen caer. Pero es que no entiendo por donde vas.

D

#14
Voy de que Vox es un partido coherente, es racista, clasista, neoliberal y totalitario, y no lo esconden. Por otro lado ''esta' izquierda se empeña en dar la razón a ERC por ejemplo que se llama de izquierdas pero no tiene pudor en demonizar a los pobres para ganar votos, o defender la discriminación sexual para lo mismo llevándose por delante la solidaridad masculina y dando munición a los racistas.

Lamantua

Viviendo en Leganés y sabiendo que llega ese "macho ibérico", principal contagiador del virus en España, a mí no se me ocurriría salir de mi casa hasta una semana después de esa cacerola-protesta.

Tremecen

Lástima que no se encontrase con este SEÑOR de Leganés para que le explicase un poco lo que es el respeto.

CEOVAULTTEC

Y yo que pensaba que vox no servía para nada... pues mira... dan apoyo moral.

x

#1 inmoral, corrijo.

CEOVAULTTEC

#3 #5 #6 Ya he avisado a mis hijos que este mes para comer de primero tenemos apoyo moral y de segundo cacerolada.
Trataba de ser sarcástico, pues ya sabemos para qué sirve el apoyo moral.
Lo que pienso de la derecha de este país no se puede decir en un foro público pues implica delitos muy graves.

D

#1 ¿ Qué apoyo moral da un partido que no respeta lo básico de los derechos humanos ?
Lo que dan es miedo. El día que decidan poner la raya en la capacidad económica de la gente, las clases medias y bajas pasarán a ser ciudadanos de segunda para ellos, como ya lo son los inmigrantes, las feministas o (a veces pienso) los rojos.
Y discriminar por la capacidad económica es lo que realmente les interesa. Ya ves, que cada uno se pague su colegio, su pensión,...
Es cuestión de que cojan fuerza y poder y ya tendremos españoles de clase 1 y españoles de clase 2.

D

#5.No es por rebatir, estoy básicamente de acuerdo contigo, pero los de segunda, que robamos a los de primera desde el bar, existimos de antes que Vox irrumpiera.

D

#8 pues es lo que tiene que desaparecer, no acentuarse.

D

#10. Cuando la izquierda da la razón a quienes hablan de 'transversalidad' para justificar los discursos que discriminan por rentas, empiezan los problemas. Cuando la izquierda llama a la solidaridad de tod@d para defender que no haya brecha salarial en el Ibex, se ahonda.

ur_quan_master

#5 Mantener a la gente lo más pobre e ignorante posible y esclava de la caridad es el plan de siempre de la Iglesia. Los de Vox quieren perpetuarlo como cómplices de lo más reaccionario de la Iglesia.

Sin educación pública de calidad de cierra el ascensor social y en los colegios privados se escogen entre los prosélitos más sumisos los futuros lideres. Lo que se hizo durante el nacional-catolicismo, sin ir más lejos. ¿ De donde viene la presente hornada de líderes de la derecha actual? Sólo hay que responder esa pregunta.

oceanon3d

#1 Ya...lo que tu digas.