Hace 5 años | Por elGuayaco a elpais.com
Publicado hace 5 años por elGuayaco a elpais.com

Definitivamente la sra. Angélica Rivera es toda una profesional como actriz, y ahora ha concluido el trabajo más importante de su carrera. 8 años de un matrimonio perfecto se van al traste por 3 meses de rumores, que como no estaban funcionando “mediáticamente” tuvieron que ser reforzados por un par de fotos comprometedoras para que el cuento termine contundentemente y que así, la imagen del ex presidente mexicano quede como la del macho que todos quieren. JA

Comentarios

pepel

Es AEDE.

elGuayaco

#2 Que es AEDE?
y por otro lado, porque la califacs de erronea, la noticias es totalmente cierta y es dfe actualidad, pues paso hace pocos dias
Si me explicas por favor?

pepel

#3 Son los medios asociados de prensa que en su día promovieron la tasa por enlace a sus noticias, hoy están agrupados en
https://www.ami.info/ .En mnm se decidió entonces hacerles boicot y por ello sus noticias se califican como erróneas.

elGuayaco

#5 Punto 1 el enlace que me compartes no funciona (mala excusa). Sin embargo, ya busque y encontré en google y si esa es tu excusa, entonces que rayos haces posteando contenido de lugares como:
eldiario.es elespanol.com y etc
Siendo así, eres un completo spammer, me daré el tiempo para comunicar esto basándome en tu propia excusa, para que los demás también te mal califiquen tu contenido pues esas técnicas de propagación no son éticas (según tu propia excusa).
Punto 2, No soy de España por ende no puedo estar agrupado en nada de eso pues para mí no tendría sentido, solo compartí una noticia de interés global y nada más, pues por si no lo sabes Peña Nieto es el ex presidente de una de los países más grandes del mundo, y anda con un montón de rumores encima.
En cambio, dado el origen del contenido que te pasas compartiendo, tu si que eres sospechoso de estar agrupado en una organización de esas, no hagas spam, o al menos, no sufras por lo que comparten los demás.

pepel

#6 Punto 1.- Mi error ha consistido en responderte cortesmente a tu duda (que ahora dudo yo que tuvieras). El enlace que te he puesto, a mí me funciona perfectamente, aunque también podía haberte puesto alguno interno de mnm, ó incluso haberte recomendado el uso del buscador para que tú los encontraras. Y acepto que no siendo de España puedas confundir los medios que están asociados en AMI (antigua AEDE) y los que no lo están.

Punto 2.- Puedes comprobar que no sólo has tenido mi voto erróneo a la noticia, sino también otros incluso de microbloging, pues ni titular ni entradilla han respetado la noticia publicada en El País, y si hubieras leído cual es la esencia de este lugar meneame.net sabrías que el voto es libre, y por lo tanto no te admito ninguna acusación de spammer de la que no aportes pruebas, bien a mí o a algún@admin, que serían quienes pueden evitarlo. Revisa los orígenes del contenido que tú compartes, y relájate.

p

#6 #7 guayaco, no te lo tomes a mal. Este sitio es infame desde muchos puntos de vista y el compañero ha sido bastante amable contigo, para lo que se estila por aquí.
Seguro que encontraras sitios mejores en los que perder tu tiempo.
Yendo a la noticia, espero que sea verdad y que Peña Nieto salga del armario.
Saludos

p

#0 ¿Insinuas que es gay? Sería una curiosidad muy interesante: el presidente de un país super machista es homosexual

elGuayaco

#1 Quienes lo insinúan masivamente son los propios mexicanos, para mí como lector, únicamente es muy llamativa la seguidilla de coincidencias en el caso, es todo lo que te puedo decir.
Por otro lado, dado que el post llamó tu atención justo por lo que he comentado, me regalas un meneo al post por favor?
gracias de antemano