Publicado hace 11 años por LetraCritica a eltemplodelasmilpuertas.com

Catálogo de novedades en literatura juvenil para marzo de 2013 según El templo de las mil puertas. Merece la pena ver la afluencia de libros del mismo tipo que han ido surgiendo tras ciertas modas. Amores paranormales, portadas y argumentos similares, y alguna cosa distinta... pero de esas seguro que no hacen películas tan deprisa. Como para gustos los colores, aquí podemos echar un ojo a las novedades los curiosos de la literatura.

Comentarios

D

#2 Pues si tienes Twitter publícalo allí. Porque este meneo es prácticamente la definición de "microblogging": en la entradilla no sólo añades mucho de tu cosecha, sino que directamente expresas tu opinión y con ello deformas la información.

Para que lo entiendas mejor, decir que "merece la pena" no es información objetiva ni tampoco una descripción del contenido, es tu opinión personal y debería ir en los comentarios... junto con el resto de la entradilla, que peca toda de lo mismo.

D

Me equivoqué al votar "spam", en realidad es "microblogging".

LetraCritica

#1 no, es una introduccion a lo que se ve en la pagina ya que esta en si misma no tiene descripcion y no lo pongo como publicidad para que se compren los libros sino para que se vea el caracter de las novedades. para microblogging ya tengo twitter.