EDICIóN GENERAL
11 meneos
143 clics

Noticias de Murcia: La policía para un coche por exceso de peso y halla a una niña atrapada entre los bártulos  

La Policía Local de Murcia ha interceptado e inmovilizado este martes un turismo por exceso de carga y, al revisar los habitáculos, ha localizado a una niña atrapada en el asiento trasero entre los enseres. El suceso ha tenido lugar cuando una dotación de la Policía Local ha interceptado el coche al detectar que llevaba exceso de carga y que era inestable, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial.

| etiquetas: murcia , niña atrapada , coche , bártulos , exceso equipaje , camuflada
quitando que el coche no pasa por mi calle sin atascarse y que tiene peligro de reventon y muerte por aplastamiento, lo de "atrapada" me parece algo exagerado, la niña tiene su sillita y todo. "encajada"podria ser mas exacto.
Esto es lo que yo llamo una noticia bien documentada. Ni sabemos porqué el vehículo iba hasta los topes, ni si el motivo de la detención fue esa baca sobrecargada en el techo o el interior atestado, ni que consecuencias ha habido para el conductor/padre... Todo por el clickbait.
hombre, atrapada lo que es atrapada no está, aunque evidentemente no se cumple con las normas de seguridad para llevar a crios pequeños en coche, eso sin tener en cuenta el exceso de equipaje.
comentarios cerrados

menéame