Hace 11 años | Por darkvibes a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por darkvibes a huffingtonpost.es

Un vídeo que resume la situación y los problemas de España se está extendiendo con fuerza en las redes sociales. En él, la voz del rapero El Chojin con una música de fondo repasa la actualidad del país: desahucios, subida de los precios, desencanto con la política...

Comentarios

D

#6 Pues sí, 7000 reproducciones son una mierda, y el titular sensacionalista.

Esto tiene más reproducciones, es una mejor canción, trata el mismo tema, y no le hacen promoción en la prensa del régimen:

D

#6 #7 7000 reproducciones en un mes es algo irrelevante. A si que eso de que triunfa en internet como que ni de coña.

D

Consulta el voto de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

JuanBrah

Grande Chojin!

darkvibes

Tú lo has dicho "posiblemente". O posiblemente porque se pretenda que no siga llegando a más gente, no se que puede tener de sensacionalista una opinión. De todos modos tampoco creo que pueda ser comparable al video de ningún cantante famoso.

darkvibes

Me hacen gracia los votos sensacionalistas... En fin.

danic

#0 impresionante el video

Hace 11 años | Por leon-online a youtube.com
aunque aquel envío es bastante pobre en descripción es anterior a este y sigue abierto

por lo demás #2 los votos posiblemente sean por la calificación de que "triunfa en internet" no he votado, pero personalmente me repatea que digan esas cosas de un vídeo cuando posiblemente no esté arrasando tanto como dicen, arrasar lo hace un vídeo de psy o uno de lady gaga, el resto se extienden mas o menos pero dudo que llegue a poder considerarse "arrasar"

D

#2 Es que si eso es triunfar yo soy mago.

darkvibes

#5 Pues si t parecen pocas casi 7000 reproducciones en menos de un mes de algo sin promoción alguna y dirigida especialmente a la gente de un sólo país... Te puedes ir comprando la varita en Hogwarts.