Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

El independentista de la Universidad de Barcelona que ha dimitido tras insultar a Iceta en Twitter pedía a sus alumnas que fuesen a clase sin ropa interior. "Llegó a decirme que sólo aprobaría por la vía de la corrupción”.

Comentarios

D

Y todavía habrá independentistas que le defiendan.

Te puedes dar cuenta cuando una ideología es fanática con casos de este estilo.

vicvic

#11 nada! La usabilidad de los botones no ayuda mucho, a mi tambien me ha pasado un par de veces...

Penetrator

#6 Ser homófobo y gilipollas suele ir ligado a ser un machista retrógrado. Son cualidades que acostumbran a venir juntas en el mismo paquete. Como creer en conspiranoias y creer en la homeopatía, o ser del PP y ser un corrupto.

J

Puede certificar que muchos jovenes universitarios tienen la piel muy fina, no aceptan muchas bromas que en mi juventud hubiesen sido risibles por cursis.

D

#14 Como bien dice el articulo, lo hacia con alumnas novatas, asi que me imagino que como novatada.

Yo no defiendo a este sinverguenza, pero tampoco estoy a favor de lincharle publicamente por lo que no es.

Si realmente habia que llevar minifalda para aprobar, el tio deberia estar en la carcel. Si era novatada, pues demuestra lo cutre del personaje, pero poco mas. Por mucho que a mi no me guste.

Jean_Grey

#15 No has respondido a lo que he dicho. Si fuera tu hija ni novatada ni hostias.
Que una persona con poder sobre ti insinue aunque sea en broma que le tienes que hacer algun tipo de favor sexual es acoso. Te esta insultando y restregandote en la cara el poder que tiene sobre ti. Se rie de tu miedo en el mejor de los casos y fantasea con que ocurra de verdad en el peor de los casos. Eso no es ser cutre, eso es material de expediente sancionador y a la calle.
Tampoco entiendo porque le defiendes, mencionas la minifalda pero te olvidas convenientemente que segun la noticia les estaba diciendo que fueran sin bragas y se sentaran en la primera fila. Lo que yo pienso es que te identificas mas con este individuo que con las victimas del asunto. Ahi lo dejo.

D

#19 Bueno, ya tenemos aqui al tipico personaje fanatico de las redes. Me puedes tambien llamar violador a mi.

Te he contestado en mi mensaje, pero no lo has pillado. Te he dicho que por mucho que no me guste, se quedaria en ser un tipo cutre.

Te lo cuento expresamente. Si tuviera una hija o un hijo ciego, negro o discapacitado, me molestaria y me cabrearia que se hicieran bromas sobre ello, pero me aguantaria. En el caso de que fuera un colegio o universidad, iria a hablar con el director. Y si el profesor pide disculpas y no reincide, caso cerrado. Ya veria si al año siguiente mi hija sigue con ese profesor.

Pero te lo dejo mas claro. Soy homosexual y lo que piense ese imbecil me la suda. Toda la izquierda es superguay con los homosexuales...delante de las camaras. Detras oigo diariamente insultos homofobos tanto de izquierda como de derecha. Eso se cambia con educacion, no con multas.

Sabes que pasa? Que yo no soy uno de esos payasos que dice que España es un pais fascista cuando se pide multa o carcel para alguien que insulta a un torero muerto, y a la vez, pido multas o carcel cuando tocan lo mio.

Wintermutius

Un profesor, o el personal sanitario de un hospital, o los agentes de policía de una comisaría, etc., no pueden permitirse hacer ese tipo de bromas. Quizás meterlo en la cárcel sea exagerado. Pero así, de buenas a primeras, una buena sanción laboral, para que quede en su expediente por si se repite en el futuro.

R

Que puede ser que ahora cualquiera se suba al carro de la difamación en esta guerra sucia que vivimos, pero si el tipo ha hecho esto que dicen de él, vaya ascazo, que le prohíban de por vida practicar la docencia.

d

No sé que pinta un tío así en la universidad... Asco.

Mr.Google

porque me cuesta tanto creérmelo?

Ah! si, porque es de elespanol.com

Mr.Google

#5 sus tuits no tienen nada que ver con la noticia del titular, que sea un homófobo y un gilipollas, no justifica que me crea que les pidiese a las chicas que fuesen en minifalda y sin bragas.

D

#5 #6 Las chicas han reconocido que lo decia en broma. Pero ya sabemos donde acaban los bromistas.

En cualquier caso, que un tio con un supuesto nivel cultural haga esas bromas...

D

#7 De broma, de broma.... y si cuela, cuela.

Jean_Grey

#7 Si tuvieras una hija y le dijera el profesor que vaya sin bragas a clase, o peor, a su despacho, apuesto a que no lo verias como una broma.

vicvic

#6 cierto, pero hacen bastante mas creíble esas declaraciones en tono "jocoso " que se le atribuyen....

Pakipallá

#5 Perdón por el negativo, dedazo y móvil.

Ragadast

Si de lo que se le acusa es cierto, que le caiga todo el peso de la ley.
Y si hay más testigos de su comportamiento, que hablen, que es el momento de devolverle el "favor", cuanto más lejos esté de un aula mejor para todos.

D

Las bromas solo pueden hacerlas los concejales d madrid. lol