Hace 2 años | Por --624999-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --624999-- a actualidad.rt.com

La jefa de gabinete del mandatario, Martha Carolina Recinos de Bernal, forma parte de la directiva de la empresa a la que pertenece la aplicación 'Chivo'. A menos de una semana de la entrada en vigencia de la ley que convierte al bitcóin en la segunda moneda de curso legal en El Salvador, se empieza a desnudar el entramado ........

Comentarios

KdL

Desde que aprobaron el bitcoin parece que hay que publicar una noticia al día atacando al Salvador.

¿Ya no hay problemas en Venezuela?

D

#3 es informacion, y es interesante el tema, me sorprende que en meneame no haya casi noticias sobre la implantacion del bitcoin en El Salvador, yo les deseo lo mejor en la nueva iniciativa.

KdL

#4 Aquí la gente odia el bitcoin, las criptos, los tesla y cualquier otro tipo de transporte que no sea a combustión.

rafaLin

#5 Cualquier nueva tecnología en general. En su día odiaron internet, porque era peligroso, no servía para nada, solo lo usaban los delincuentes y los pajilleros, etc. Los mismos argumentos que se dan ahora contra las criptos se dieron en su día contra internet, y apuesto a que se dijo lo mismo de la televisión, la radio y los microondas.

Los coches eléctricos no sirven para nada porque yo no tengo garaje, así que si no me sirve a mí, no quiero que le sirva a nadie más. Bitcoin no sirve porque no sé usarlo, y no me gusta que haya otros más listos que yo que lo están usando, así que seguro que no sirve para nada. Lo que no voy a hacer desde luego es aprender, faltaría más, sería como darle la razón a todos esos frikis.

rafaLin

#3 Venezuela hace ya años que acepta cripto en todas partes, de cuando sacaron el Petro. Nadie se fía del Petro, pero sí aprovechan la infraestructura para otras criptos.

Y casi que lo prefiero así, no me gusta que haya una moneda oficial, que dejen a la gente usar la moneda que quieran. En Venezuela la mayoría está usando bitcoin para ahorrar y Dash para gastar, pero muchos otros usan otras monedas, y eso es muy bueno, que cada uno pague en la moneda que quiera y que cada comercio cobre en la moneda que quiera, y el cambio se hace en el momento del pago, como con las tarjetas.

D

pues con la delincuencia que hay en el Salvador de pandilleros etc, se van a tener que reconvertir en hackers

D

"En el gobierno no existen izquierda ni derecha, sólo negocios".