Hace 2 años | Por Temple_97 a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Temple_97 a lainformacion.com

El 17% de los 'milennials' afirma haber cambiado de lugar de residencia en el último año, frente a un 31% que dice haberse quedado en su casa de siempre. La noticia cuenta también el ejemplo de una mujer que lleva teletrabajando mucho tiempo y que explica que hay que organizarse el tiempo. Eso de las fotos del portátil en la playa "es completamente falso"

Comentarios

D

Hay que ser un poco gilipollas para creer que desde una playa se puede trabajar en un trabajo de oficina minimamente serio.

Otra cosa es trabajar en un piso alquilado junto al mar, eso sí es posible. Yo teletrabajo desde hace más de un año, así que eso si lo creo viable.

Kantabrien_89

#4 Yo he estado hasta 5 meses teletrabajando desde una casita alquilada en la costa de Sicilia prácticamente en la playa (mi terraza tenía una portezuela que daba a la playa), pero estando yo en una mesa en la terraza, a la sombra y con WiFi, claro. Trabajar en plena playa, aparte de incómodo por el sol y la arena, es imposible cuando tienes reuniones y demás.

ElLocoDelMolino

trabajar con un portátil en la playa es un coñazo, lo digo por experiencia (muy corta). El sol molesta mucho, la arena se mete entre las teclas y dentro de los puertos, la conexión a internet es menos potente y el viento te impide hablar por el micrófono. Eso sin contar con que no tienes dónde enchufar nada y no me gustaría trabajar a pleno sol ni sentado en un silla. Las fotos que postean algunos trabajando con el laptop encima de una colchoneta chapoteando en la piscina ya son de risa.

casius_clavius

#3 Es como esas fotos de banco de imágenes en las que sale una oficina con diversidad en la que todos trabajan mirando pantallas muy blancas y se sonríen beatíficamente por los resultados tan magníficos que observan en sus presentaciones.

En mi oficina nunca ha habido hermosas muchachas de varias razas impecablemente vestidas que compartían conmigo datos que me hacían feliz. Claro que yo tampoco era un negrazo de ancha mandíbula y camisa ajustada a un broncíneo torso.

c

#3 No ves un pijo en la pantalla, suena más a pegote vacilón

D

Cada uno ve el porno donde quiere.

ElTioPaco

Yo conozco a uno que lo hacía, pero no era un nómada digital, sino uno que se llevaba el portátil en vacaciones.

TheIpodHuman

Más falsas que un billete de 3 euros. Siguiente pregunta

empanadilla.cosmica

Depende de donde sean los datos lo del cambiar de residencia en el último año tiene varias interpretaciones.

En el contexto de una pandemia mundial lo de cambiar de residencia de manera puntual o cambia de manera permanente pude significar que no te renuevan el contrato de alquiler.

Evidentemente cuando tienes hijos en edad escolar y una hipoteca en cierto modo estás atado a tu lugar de residencia. Yo con teletrabajo al 100% he vuelto al hogar familiar, porque total, ya estoy pagando un alquiler donde vive mi familia y no tiene sentido pagar otro para estar en otra ciudad cuando ya no tengo ni un centro de trabajo al que ir.