Hace 2 años | Por baraja a twitter.com
Publicado hace 2 años por baraja a twitter.com

Hola Noelia. No te conozco. Ojalá supiese quién eres para contarte que tu novio estaba en el vestuario del gym alardeando delante de un amigo de sus múltiples infidelidades. Dice que el último chupetón no se lo has pillado de milagro. Abre los ojos. Te mereces a alguien mejor

Comentarios

baraja

Ésta es otra Noelia

Hace tiempo que sueño con ella
Y solo sé que se llama Noelia
Hace tiempo que vivo por ella
Y solo sé que se llama Noelia

Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia

Razorworks

La verdad es que esto me interesa mucho. Casi lo mismo que saber las aventuras que haya podido tener (o no) Noelia, la ciudad o el nombre del gimnasio. Gracias por contárnoslo.

WEST_VIRGINIA

#2 info vital

D

#2 Con pasar del tema te sobra. ¿Has venido a decir la mamarrachada por que te molesta algo en concreto del tema? ¿Noelio acaso?

D

seguro que a infidelidades tal vez le gane Noelia nunca lo sabremos

Butters

Novio joven petadete de gimnasio. A ver si Noelia se pensaba que se dejaba la piel en la sala de musculación sólo para ella.

D

Cuanto Noelio suelto por esos mundos de dios. Si os metéis en chats o aplicaciones de ligar, la mayoría son hombres, o bien casados o bien con pareja... pero las mujeres son el veneno de la sociedad, el enemigo a batir.

Treal

Bernar, no te la vas a follar.

a

1.- Noelia, tu novio puede alardear de cosas que en realidad no han ocurrido. La gente que alardea es común que haga eso.
2.- Si no la conoces, ¿cómo saber lo que merece? No tiene por qué ser una bellísima persona. Igual es muy desagradable. O incluso, simplemente no le importa lo que haga su novio. En cualquier caso decirle que abra los ojos es paternalista. Más sin saber si ya los tiene abiertos.
3.- Lo mismo Noelia tampoco existe y el tipo alardea de tener novia.
4.- Afortunadamente, en nuestro país, las infidelidades son legales desde hace ya unas cuantas décadas. No veo el porqué de construir una moralidad paralela a la ley.

En cualquier caso, esos tipos del gimnasio buscando complicidad masculina son unos plastas. Aléjate de ellos, Bernat.

P

Siempre me llama la atención que se culpabilice solo al Noelio de turno y no a la persona que accede a llevar a cabo esa infidelidad. Me parece tan culpable esa tercera persona como él y no veo que se la demonice casi nunca. De los tres implicados uno es el malo, otro se victimiza y otro se va de rositas.

Grymyrk

#7 ¿Por qué pelotas va a saber esa tercera persona que Noelio tiene novia?

P

#9 Cierto, he presupuesto que lo sabe cuando puede estar engañada por el mismo Noelio jurando y perjurando de que está libre de cargas, así que mi comentario solo sirve para cuando es conocedora de la situación.

Oestrimnio

#7 Pobre Noelio que no sabe decir que no...
lol