Hace 8 años | Por --403917-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --403917-- a youtube.com

Con palabras entrecortadas y semblante emocionado, comienza el pensador político español la conferencia que debería llevar a los españoles a la conquista de la libertad política colectiva.

Comentarios

D

#4 Mil gracias
Saludos.

D

¿Quién, si no es mucho preguntar?

D

#1 El condenado a muerte 2 veces en consejo de ministros de Franco; el creador de la junta y la platajunta democrática; el difamado por el PSOE y encarcelado por Fraga para que montasen el régimen del 78 y esa birria que llaman Constitución española. El condenado por el régimen oligárquico español al ostracismo, porque alguien con estos antecedentes deberíamos conocerlo todos los españoles.

D

#2 Pues lo pones en la Entradilla, no somos Adivinos. Saludos.

D

#3 Guarda la referencia por algún lado, y ojalá un día tengas tiempo o ganas de verla. La libertad política colectiva es cosa de todos. Un saludo.

sebiyorum

#1 Uno de los mayores referentes españoles de la transición española y nunca silenciado ( gracias a dios y a su valentía) para contar las verdades de España, de sus cloacas democráticas y las mentiras que nos creímos. Un republicano ( que no es ser de derechas ni de izquierdas) de Pro.

D

#6 Gracias. De nuevo. Saludos.