Hace 6 años | Por xanbaldaio a elperiodico.com
Publicado hace 6 años por xanbaldaio a elperiodico.com

Toda la maquinaria que el poder del Estado ha puesto en marcha contrasta con actitudes que hacen pensar que el entendimiento sigue siendo posible. "¿Cómo tu sin ser independentista le envías cartas a Junqueras o Cuixart, o dices que Forn debería haber sido puesto en libertad por Llarena?". Pues mire, creo que somos muchos los no independentistas en Catalunya que pensamos así. Que creemos que la prisión preventiva busca más la humillación y el escarmiento que la aplicación aséptica de la ley.

Comentarios

El_Cucaracho

Yo no les vi sacar la banderita contra los ladrones, contra los recortes o por las pensiones, nunca los vi colgarla por la sanidad ni por tantos parados que no pueden más.

Toda la razón.

pepel

AEDE.

D

#5 Yastamos

cutty

#14 los rojos con matices de entre la primera y la cuarta, con mechas verdes, crespón morado i manta al coll te apoyamos. Eso sí , no pienso flagelarme lo más mínimo por haber leído el artículo antes de saber esto.

D

#14 Manteniendo un boicot en el que una minoría decide qué debe visitar el resto. Ya.

El_Cucaracho

#16 Se han hecho encuestas de todo tipo, tanto internas o como externas, y siempre a salido mayoría el boicot.

D

#17 El acceso a la información no puede ser sometido a refrendo. Debe ser universal. El por qué no es inteligente en un agregador de noticias que unos pocos decidan qué es lo que el resto debe o no leer no debería ni siquiera deber explicarse. Pero qué le vamos a hacer.

El_Cucaracho

#20 Explícaselo a los medios AEDE, para ellos es robar.

D

#21 Tú solo censuras. Para mi no sois tan diferentes.

rojo_separatista

He tenido que votar negativo por AEDE.

D

#8 ¿Los rojos no tenéis criterio propio?

D

Qué pesadez con lo de las granjas porcinas.

Liet_Kynes

Está claro que a ambas partes les interesa que haya crispación, y la consiguen a través de sus medios mamporreros. Pero esto no es nuevo, es la historia de la política española. Aún recuerdo cuando un micrófono abierto pilló a Zapatero diciéndoselo a Gabilondo. Lo que pide este hombre es muy sensato, pero el hecho de pedírselo a quien se lo pide es una insensatez porque no están por la labor

j

Fue maravilloso ver pronunciarse a la Corona contra este tipo de manifestaciones, justo después las Cortes, el Senado y después PP, C's,...
Maravilloso!!

XtrMnIO

"Pues mire, creo que somos muchos los no independentistas en Catalunya que pensamos así."

Qué huevos que tiene este hombre.

El_Cucaracho

#3 Los no-independentistas es un bloque amplísimo. No todo es Ciudadanos.

porto

#6 Es que eso de definirse como negación de otra cosa es algo raro.

El_Cucaracho

#18 Por eso es una definición negativa. Los hay unionistas, pro-referendum, federalistas... no se puede enmarcar como una sola posición política.

D

sacar la bandera española NO serviria para criticar la corrupcion , la corrupcion es un problema que tiene mas que ver con la Nula Democracia , con la falsa transicion de la que tu te reias en un programa . Mostrar banderas lo veo mas como un acto patriotico por mantener la unidad de España , pero parece que te molesta , sin embago NO te molesta verlas colgadas en Cataluña ¿?

La falsa izda esta jodida por la respuesta del pueblo español por revivir su españolidad , fue la que chafó sus planes

En vez de destapar al porcino animal , porque No destapas a la partitocracia porcina , parece que la proxima campaña se centra el los derechos del animal , mientras los humanos votantes siguen Sin tener respresentacion , manteniendo a los partidos politicos y con una justicia al servicio de los partidos .