Publicado hace 7 años por boligrafonegro a recomendacionesytendencias.com

A mi madre le han detectado un cáncer en dos ocasiones como causa directa de fumar, y sigue fumando. En mi opinión esta primera única frase bastaría para que cualquier persona con un poco de amor propio y razón de ser dejase de fumar inmediatamente, ya que creo que darte cuenta de que la droga que consumes todos los días es tan potente que llega a inhivir completamente tu capacidad de decisión y aprecio por la vida, es razón suficiente como para abandonarla. Sin embargo y por desgracia parece ser que las personas que fuman no funcionan así.

Comentarios

M.Rajoy.

A un fumador todo esto le da igual. Es como una lotería. Mientras a mi no me toque me da igual yo seguiré a lo mío, eso le sucede a otros.
Ya pueden poner la cajetilla a 10 euros, que sepas que puede ocasionarte 100 cánceres distintos o problemas cardiovasculares. Al fumador , que le gusta fumar , que está enganchado, fumará hasta que la loteria le toque a él.

Y yo soy fumador.

z

#1 Hasta que dejas de serlo. ¿Cuántas cosas difíciles has conseguido en tu vida? Dejar de fumar es más facil que la mayoría de ellas.

D

#1 Hay una predisposición genética a desarrollar cáncer de pulmón activada por el tabaquismo. Los genes que regulan el cáncer de mama están patentados y solo te puede hacer las pruebas en determinado laboratorio.

D

Ese "inhivir" ASE daño