Hace 3 años | Por Sigelio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a eldiario.es

El dinero público sigue gastándose sin control en sufragar la lujosa vida de su majestad. Hace tiempo que Patrimonio Nacional confunde a la familia real con un palacio más. ¿Acaso el rey emérito es un monumento histórico? ¿O es que tenemos un nuevo palacete en Abu Dabi? Hace meses, la Casa Real anunció a bombo y platillo que el rey emérito ya no iba a seguir cobrando un sueldo del presupuesto público. El hijo le dejaba sin paga, en una suerte de castigo por todo lo que hoy sabemos sobre su patrimonio oculto en paraísos fiscales.

Comentarios

Mysanthropus

#0 Estaría bien que variaras fuentes en tus envíos. Tienes 33 de 97 solo de eldiario.es (más de un 30%) y 35 de 97 de Público (más de un 30%)...

S

#10 #26 Pues todavía queda un 40% que no son ni de uno ni de otro. Si no te gustan esas fuentes, lo siento, pero no estoy yo muy entusiasmado en menear noticias de La Razón, El Español, OKdiario, etc., No obstante lo expuesto, te agradezco mucho el interés demostrado por ti, en el estudio estadístico de mis meneos. Jamás sospeché que podría ser objeto de tan distinguida deferencia.

Mysanthropus

#11 Es irrelevante que me gusten o no las fuentes. Se considera spam cuando más del 25% de tus envíos provienen de un solo medio. En tu caso el spam es doble. Mi comentario era para ponerte sobre aviso. Lo que hagas con él ya es cosa tuya y me es indiferente.

S

#12 Desconocía esa norma

D

España es el paraíso de los corruptos, los jetas y los aprovechados.
Aquí los que cumplen y son honrados el estado los maltrata.
A los corruptos se les da toda clase de facilidades.
Es necesario que esto cambie ya. No dentro de un tiempo, ni el próximo mes. Ya.

S

#8 Ja, ja, ja, ¿Miramientos?, ja, ja, ja, ¡qué infantil!

S

#6 Ja, ja, ja. Entonces George W. Bush ¿no era "amigo" de su Excelencia Imperial" Don José María Aznar? Yo recuerdo que la amistad era tan grande que se juntaban para declarar guerras. Entonces, ¿los ciudadanos decentes y normales no pueden ser invitados a esos sitios pero los genocidas sí?. ¿Dónde está escrito eso?

E

#7 Mira si no entiendes cuando alguien va como mandatario o representante de un pais y por su cargo hay que tener miramientos. Y cuando se usan dinero de todos los españoles para invitar a su costa a gente normal y corriente a un palacio y lugar de vacaciones que solo pueden disfrutar unos privilegiados. Poco podemos hacer.
Aun asi a lo que me iba es a la hipocresia del señor Ignacio Escolar que se pone a criticar algo del Rey y poco dijo cuando se supo lo de Pedro Sanchez. Y amabas cosas me parecen reprobables.

XtrMnIO

Asistentes, no? Ahora se llaman así?

elchacas

Es casi lo que menos me preocupa de todo el puto asunto. Ahora que con los 1200 millones (que se hayan descubierto) digo yo que le da para una alarma de securitas direct (o algo mejor).

E

Coño como igualito que el otro que se cree Lider supremo de España..Cuando estando de vacaciones en Doñana e invito a sus amigos a unas vacaciones con el. Si estoy hablando de Pedro Sanchez el Tahur

https://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-invito-amigos-donana-costa-estado-202010272212_noticia.html

S

#3 Hombre, no es lo mismo. Aunque en eso de utilizar residencias oficiales e invitar a ellas a sus amigos, a costa del estado, el más adelantado y aprovechado fue sin duda su "Excelencia Imperial" Don José María Aznar. Este buen señor utilizaba con extraordinaria frecuencia el Palacio de las Marismillas (Doñana) y por allí aparecían, a comer y dormir del presupuesto español, entre otros : Tony Blair, Helmut Kohl o los reyes belgas Balduino y Fabiola; que se alojaron en la vivienda junto al presidente y su esposa, Ana Botella.
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-04/vacaciones-verano-marismillas-turismo-mareta-pedro-sanchez-letizia-casa-real_2152739/
También resulta ser digna de mención, entre otras muchas más, la utilización por tan "eminente politicastro" de la finca estatal toledana de Quintos de Mora, donde compartían alojamiento, mesa y mantel (todo a costa del estado) con los "eminentísimos" George W. Bush y esposa.
https://www.abc.es/ultimas-noticias/abci-aznar-recibio-bush-toledo-tras-visitar-reyes-200106120300-28477_noticia.html

E

#5 Lo que pones son mandatarios de otros paises....En el caso de Pedro fueron amigos suyos de toda la vida y que no son mandatarios de ningun pais...