Hace 7 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

El despido de Gemma Nierga de la Cadena SER levantó mucha polvareda en su día y ahora, tras su aparición en diversos espacios, vuelve a serlo. Entiendo que para la periodista ha sido un duro golpe ser despedida por PRISA tras casi tres décadas de trabajo a su amparo, pero ¿dónde estaba ella cuando despidieron a l@s periodistas rasos?

Comentarios

Heimish

Debería estár en el sub de BUAAAAAAA

Basicamente dice que jodan a Nierga porque antes han jodido a otros que estaban peor...ole...

D

"Si no luchas por tus compañeros, si te despiden te jodes", suena a gran verdad.

Pero es el exacto reverso de esa frase atribuida a Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé para que puedas decirlo".

Una frase no reaccionaria sería: "No luchaste por tus compañeros trabajadores, pero yo sí lucharé para que no te echen".

Lo otro es darle la razón al patrón.

ailian

Por qué no siento lástima por el llorón que ha escrito esta subnormalidad.

oso_69

"cuando despidieron a l@s periodistas rasos?"

Errónea.

F

#5 Insoportabl@s l@s @ en tod@ @l articul@. Se supone que un@ periodist@ debería saber escribir bien.

ipanies

#6 Había muchos? Yo he visto el primero en la entradilla y aun con todo he clicado, el segundo ya me ha devuelto a la cordura y he salido lol

D

Vaya. Ya apareció otra persona a darnos lecciones de moral.
Parece mentira que esté todo tan jodido y, al mismo tiempo, aparezcan seres puros hasta debajo de las piedras...