Hace 6 años | Por juancarlosonett... a youtube.com
Publicado hace 6 años por juancarlosonetti a youtube.com

Es carnaval, disfrázate como quieras y disfruta, pero RESPETA. El machismo no tiene gracia, ni de fiesta ni NUNCA

Comentarios

K

El carnaval nació para ofender.

D

Con machista se refieren al tipo que se indigna al ver a dos hombres disfrazados de mujeres, ¿verdad? roll

D

Donde está el machismo en vestirse de mujer?, no lo entiendo.

Por favor, que hagan una guía definitiva de lo que es y no es machismo y así no nos equivocamos.

D

#9 Cualquier cosa que hagas, pienses, sientas puede ser machismo si una mujer ve cohibida de alguna manera su libertad teorica de ser, si cualquier mujer ve en lo que sea que hagas una posibilidad de sentirse clasificada sea cual fuere esta clasificacion positiva o negativa... es machismo, por el principio de libertad teorica que todo ser humano ha de tener.

Asi que, liberate de las imagenes entra en estado ZEN y vive tu vida con las menos interacciones posibles, no vaya a ser que la cagues...

Poco a poco, el distanciamiento y la depresion que ellas tienen en su propia existencia, entrara en la sociedad, y nos iremos suicidando todos... acortando la sufrida vida... gracias a ellas.

D

Ostias como panes. Esto es lo que va haciendo falta

Sofrito

Pero qué cojones. Si quiero disfrazarme de azafata, me dejo la barba y dos trenzas y me pongo dos limones, estoy en mi derecho y no ofendo a nadie. Qué sociedad más mojigata.

protogenes

Señores, hasta aquí hemos llegado. Me largo como Puchi a su planeta.

-No te puedes disfrazar de cid porque mataba moros
-Un bebé no se puede disfrazar de dinosaurio porque ¡joder, están extinguidos, habrase visto peor insensibilidad!
-No te puedes disfrazar (una mujer) de cortesana o mujer victoriana con escote porque fomenta el heteropatriarcado WTF

Que os den a todos. Era para ir de pene sobre una base de vagina gigante (peluda) que echase lefazos sobre un soporte de símbolos religiosos, con graffitis que digan "Nigga madafaka" y "pa que lo goses, amol". Al menos así te daban pal pelo por joder a todo el mundo. O a lo mejor pasaba como el capítulo de los simpsons, que de tanta shit eres invencible:

D

#15 algunos quisieran que no se pudiera uno disfrazar de Cid, de bávara del Oktoberfest, de Wonder Woman, de Don Juan, de tercio español o de qué sé yo.

Ni de moro medieval, de geisha, etc.

De momento sí se puede, al que no le guste que le eche azúcar.

D

El dia que los ofendiditos conquisten el carnaval será como si César consigue conquistar el poblado galo.

D

¿Ahora disfrazarse de mujer también es machismo?
Joder... A tomar por culo.

D

#13 Excepto si te disfrazas de mujer todo el año, entonces si te tienen que respetar como opción sexual diferente.

D

Iberdrola ahora hace anuncios sobre lo que te puedes disfrazar en carnaval?

d

Que venga una feminazi y nos lo explique por favor. Atentamente un machirulo

L

Lo que no consiguió Franco, lo quieren conseguir estos modernillos

carademalo

No lo entiendo. Ensalzamos a las dragqueens por ser provocativas y hacer uso de su libertad, pero esto es machismo.

No meneo porque parece campaña viral por controversia. Si no, no tiene sentido.

m

Que gilipollas se está volviendo el mundo, todo es muy estúpido. Si se quiere acabar con el machismo de verdad, que empiecen por eliminar a personajes que se hacen llamar "músicos" como este

X

Nada nuevo bajo el Sol. Desde los años 50 aprox. las grandes corporaciones han impulsado y financiado al feminismo radical como medio para controlar a las clases medias.
[/mode conspiracy off]