Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a publico.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a publico.es

No es Sálvame Deluxe, es la concejala de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, durante una comisión del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

Verdaderofalso

#16 sublime

Vodker

#5 mejor no hubiese ido lol

D

#1 Me da en la nariz que lo dices con segundas...

Qevmers

Después de verlo, aseguro que lo primero que pensé fue que estaba colocada o borracha.
Y analizándolo en frío, continuo opinando lo mismo.

B

#3 Estaba en un nivel de histerismo impresentable que tampoco da para pensar nada mas.
Fué vergonzoso, creo que hasta ella debe estar avergonzada del espectáculo lamentable que dio, aunque pretenderles tener honor, verguenza o moral a cualquiera del pp es una utopía.

Qevmers

#8 no sé usted, pero yo he tenido encuentros con personas "sobrecargadas" con el mismo estado de histerismo como lo ha definido usted.

d

#13 sobrecargadas?

Qevmers

#14 la verdad que cuando lo he escrito no me he dado cuenta del detalle.
Puede tomarlo en ambos sentidos, porque lo de "sobre excitada" me parece mas evidente.

D

Y esta gente está al mando del la comunidad y ayuntamiento más importante de España wall

treu

joder con la choni macarril del pp

casius_clavius

#4 No había visto a esta mujer en público, y me arrepiento de haberlo hecho. Invade la vergüenza y el cabreo de que estemos pagando con nuestros impuestos a alguien que no tiene ni los modales ni la cultura para comportarse en su puesto de trabajo público.

XtrMnIO

Es lo que tiene el meterse una loncha sin desayunar antes.

devilinside

#12 Cómo sois los moralistas. Hizo un desayuno de café de los ricos (el café es la coca de los pobres, ya tu sabes...)

Kinochan

No es periodismo, es Público.es.

d

#2 se lo inventan, claro.

Lamantua

#2 ¿ Es mentira...? Lo ví y sentí vergüenza ajena, lo que hizo esa se llama JETA.

e

Aún me acuerdo cuando los intelectuales de izquierdas decían que era buena para el puesto de concejal. Vaya vergüenza para los madrileños.

GranTipo

no es un usuario normal, es un octubre 2020

He visto a atracadores amenazar con mas respeto que esta arrabalera.