Hace 3 años | Por gulfuroth a twitter.com
Publicado hace 3 años por gulfuroth a twitter.com

El general de la escuela del Aire del ejercito de los USA da un discurso a raíz de comentarios racistas.

Comentarios

D

A mas de uno le vendria de perlas aplicarselo por MNM

r

Y luego van esas fuerzas armadas y se follan sin cuestionarse a pueblos enteros a misilazos por orden de sus gobernantes simplemente por intereses comerciales o geopolíticos pero eso ya es otra cosa... es patriotismo.

IanCutris

Es normal, el alistamiento de negros e hispanos a las FUerzas Armadas estadounidenses no deja de aumentar. Los latinos ya comieron mucha mierda en Irak, la misma que comieron los negros y los blancos pobres en Vietnam.
Como ya ocurre en España, meterse al ejército se ha convertido en una cuestión de mera subsistencia, no de vocación.

WarDog77

#5 Cuidado con las "vocaciones" que las carga el diablo

pkreuzt

Pues menos mal que el sargento Highway estaba en los Marines y no en la USAF, porque lo hubieran echado a patadas

IanCutris

#0:
De cualquier modo, lo de tener que escuchar el discurso moralista de la institución ejecutora de las órdenes más abominables y que más guerras han provocado estos últimos 100 años después del ejército hitleriano, no deja de tener su grado de ternura.

Guanarteme

Ya está la "dictadura" de la corrección política que no me deja insultar, despreciar y reírme de los que considero inferiores ¡Jooo!

A

La tropa base casi siempre la copan personas de clase media-baja, tirando a baja... Y negros y latinos en su mayoría están dentro de este rango... Si se crea la imagen de que son rechazados en el ejército, se quedan sin tropa...