Hace 6 años | Por comunistadepro a politico.eu
Publicado hace 6 años por comunistadepro a politico.eu

El gobierno español eligió convocar a estas elecciones, asumiendo los poderes otorgados anteriormente al gobierno regional, después de que Madrid asumió por completo las instituciones democráticas que administran Cataluña, y después de enviar a la mayor parte del gobierno catalán a la cárcel. Estas elecciones, por lo tanto, tienen lugar en las siguientes circunstancias: el gobierno elegido por los ciudadanos de Cataluña está en la cárcel, las instituciones de Cataluña han sido usurpadas, y la ultraderecha lleva a cabo la violencia con impunidad

Comentarios

D

No saben cómo meter mierda para después si pierden decir que ha habido Pucherazo....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Madrit ens hace pucherazo.

carakola

Como para fiarse de las instituciones españolas o catalanas. Cuanto más ojos, mejor. Yo también desconfiaría con los ánimos como están.

E

Lo mejor es dejarlo en manos de ANC y Omnium.

D

La verdad es que son fechas que la gente tiene otras preocupaciones y con un gobierno que siempre anda a ver como hacer cada vez mas trampas, pues me parece de cajón...

D

En Catalunya hacer pucherazo es casi imposible. Todos controlan las actas de hasta los pueblos mas recónditos, y las suman.

D

#2 Y al Oeste de Cataluña, creo que tienen un sistema parecido.

T

Traducción casi simultánea: "Buaaa bu, bu, buaaaa, buaaaa, snifff, buaaaa!"

h

Junqueras sabe de lo que habla, su gobierno fue el que se inventó lo del censo universal.

Cleóbulo

Ya lo cuenta Junqueras

elgato79

#9 exactamente, sólo le han prestado el espacio.
By Oriol Junqueras ( pense que lo tuyo era una ironía por un momento)

D

España nos roba...Madrid nos hace Pucherazo.. jajaaja Y mientras 3300 millones lo puyol en su caja.