Publicado hace 5 años por Malinowski a antroperplejo.wordpress.com

Poco a poco va apareciendo el desencanto. Es normal, excepto los más pro, el resto, o bien hemos tenido tiempo suficiente para metabolizar el subidón de la moción de censura y los primeros nombramientos del Gobierno Sánchez –dimisión exprés incluida-, o, directamente, nunca nos loshabíamos acabado de creer.

Comentarios

D

El PSOE es la misma basura que el PP, esta vez maquillado.

D

Un nuevo movimiento social de momias?

D

Los mismos medios que querían PP, luego C's, ahora quieren Pedro Sánchez... Pero tranquilos, que no os haga desconfiar.

Cuando veo a gente que ya tiene pelos en el pecho ilusionarse con que gobierne el PSOE, de verdad que me da ternura verlos... Vamos, es que me creo antes lo del príncipe heredero nigeriano que que el PSOE vaya a regenerar España.

Sinfonico

#5 No creo que la ilusión esté en que gobierne el PSOE, creo que la ilusión está en que, al menos, ya no gobierna el PP...
Estos son iguales, pero menos mafiosos...

pablicius

Todos los partidos tienen un componente (limitado) de movimiento social. Su componente principal es el de ser maquinarias para la consecución de cuotas de poder. Especialmente en un sistema político como el español, que coloca a los partidos en el centro de todos los tableros. La transversalidad de la influencia en todos los ámbitos de un partido que gana unas elecciones, más allá de la administración concreta para la que fue elegido, es lo que dio lugar al término "partitocracia".

Lo cachondo es que le llame "nuevo".

D

Ser la contra de quien tiene el mismo dueño que tú,no es llevar la contraria es simplemente un cambio de estrategia, y los más gracioso que son aclamados como focas por el populacho.

t

Me esperaba encontrar una mierda de artículo, pero la verdad que está graciosete. Puto PSOE y puto buenismo.

D

El PSOE ha sido bienvenido porque ha quitado del medio al PP y con eso quieren hacer que son mejores, pero quitando la corrupcion institucional del PP, al final son lo mismo, rasco un poco de aqui, un poco de alla, pero sin cabrear a los grandes poderes porque igual que hoy estoy aqui mañana voy a necesitar de ellos.

j

Como nadie lo ha dicho lo digo yo:PP-PSOE la misma mierda es .