Hace 6 años | Por pepitadinamita a maldita.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a maldita.es

La Policía acudió por una llamada de un vecino y cuando vieron qué sucedía "se rieron bastante" y no intentaron su detención en ningún momento. La grabación pudo continuar con normalidad.

Comentarios

D

#2 yo me habia hecho ilusiones

Efectivamente. Han intentado detener a Puigdemont y resulta que era Joaquín Reyes disfrazado.

Por supuesto, a diferencia del vecino, supongo que los policías con un simple vistazo, se dieron cuenta que no era Puigdemont y cancelaron la operación (y si son gente normal, caerían risas).

lameiro

Lo que es de traca es la llamada a la policia del cuñao de guardia.

Paracelso

#5 Pues a ver yo me he perdido, yo no se que tal caracterizado está este humorista, pero acabo de ver su vídeo. Si me encuentro en una situación similar pensaría que es Puigdemont grabando un comunicado, de hecho incluso pensaría que ha escogido ese parque precisamente porque puede parecer que está en otra ciudad y realmente aparezca en unas horas en Barcelona... No se donde está el problema en que un vecino llame a la policía en esa situación.

rojo_separatista

#16, por lo pronto demuestra algo que estamos intuyendo desde septiembre. Que los servicios secretos españoles son de lo peor que hay en el mundo, solo por el hecho de darle veracidad al cuñao que hizo la llamada.

Dravot

no estropees me película, que estaba quedando muy bien.

D

Al parecer no todos lo saben: L'humorista Joaquín Reyes es disfressa de Puigdemont i la policia l'intenta detenir http://www.ccma.cat/324/lhumorista-joaquin-reyes-es-disfressa-de-puigdemont-i-la-policia-lintenta-detenir/noticia/2839855/

baronrampante

El vecino patriota dijo: "¿A vosotros Joaquín Reyes como os caía?. Os caía bien, eh. Claro, porque con vosotros era de otra forma."

ikatza

Ya. Evidentemente no van a intentar detenerlo siendo evidente que era Joaquin Reyes. El chiste es el vecino patriota y el mero hecho de que la policía acuda.

D

Calla, que ya estaba Puchi grabando un video para dar su apoyo a Joaquín Reyes y ofreciendole un puesto en su govern simbólico.

Cabre13

Me parece un poco exagerado que colguemos un desmentido de algo que creo que todos sabíamos que no era "intentan detener a Joaquin Reyes" sino "la policía llega por una llamada y se encuentra a Joaquin Reyes disfrazado".

D

Errónea.
Yo he leído aquí que era la noticia del año y los cristofascistas de Meneame la habían tumbado.

D

Deberian haberlo encarcelado igualmente. Es un delito de apologia del separatismo.

t

#11 claro que sí guapi !!

D

#14 era sacrasmo, niscismo o borma.

t

#15

El_Cucaracho

lol lol lol lol