Hace 3 años | Por knut a diarideterrassa.es
Publicado hace 3 años por knut a diarideterrassa.es

Joaquín Baena (50 años) es el propietario de un bar en Terrassa, uno de esos bares de barrio de toda la vida. Está al frente del negocio -el Bar Buen Aire- desde hace más de un cuarto de siglo en el barrio donde fue a vivir con 5 años y en el que hoy en día continúa, por lo que muchos de sus clientes habituales también son vecinos . Joaquín es víctima del coronavirus por partida doble: como un ciudadano más que ha visto como el mundo ha dado un giro hacia un camino lleno de incertidumbres, por un lado, y como restaurador....

Comentarios

D

Hace bien, no es funcionario o pensionista y no comer también mata.

D

#2 Por un lado te prohibimos ejercer tu actividad laboral en condiciones. Por otro lado te seguimos cobrando los impuestos y tasas como si aquí no pasase nada. Y si quiebra, que de conciertos o algo.

D

#5 Así es. Y si no recuerdo mal, ya está el tema en tribunales.

tiopio

#5 ¿Exactamente que impuestos? Las tasas son municipales.

pitercio

Yo tenía que comer y me he hecho una tortillita francesa.

Novelder

" del negocio -el Bar Buen Aire- desde hace más de un cuarto de siglo"

Curioso, pensaba que en Cataluña se comían a los que no ponían los nombres en catalán.

D

#9 No sé qué estás leyendo, pero a mí me one "Bar Bon Aire" (en catalán), no "Bar Buen Aire".

Novelder

#10 me la como, la.entradilla en castellano.

D

Por favor, un minuto de silencio por esas víctimas de haber visto como el mundo ha dado un giro hacia un camino lleno de incertidumbres

D

A llorar a la lloreria , si le llega a salir bien seguro que se jactaría de ser más listo que nadie y por supuesto que ese dinero no lo declararía , además de que como un cliente se contagie y le denuncie verás que risas

D

#6 hombre , un santo varón seguro que no es . Ademas que son una persona se salta la ley crees que luego se va a arrepentir y declarar ese dinero , ganado ilegalmente , a Hacienda ? Pero luego el que se hace pajas mentales soy yo

Kobardo

#4 y deja ver que no sea de esos no solidarios que montan bares para youtubers en Andorra.

A algunos os falta un poco de empatía...