Hace 2 años | Por Wolfgang a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Wolfgang a lavanguardia.com

La Policía Nacional ha culminado con ocho detenciones la investigación por el robo con violencia que sufrió un menor en el barrio de Nervión de Sevilla, en un ataque a un grupo de chicos en el que uno de ellos fue agredido violentamente y quedó semiinconsciente. Relacionada: Denuncian una “caza del pijo” viral en Nervión (Sevilla)
Hace 2 años | Por noexisto a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por noexisto
a diariodesevilla.es

Un grupo de vecinos del barrio de Nervión ha denunciado que sus hijos adolescentes son víctima de un [...]

Comentarios

tiopio

En general, suelen ser los pijos lo que van de caza.

Mark_

Sin restarle gravedad al asunto, de toda la vida los chavales de barrios más desfavorecidos (La Oliva, Letanías, Martinez Montañés...) y lindantes con barrios de mayor poder adquisitivo (Nervión, Bami) han salido a buscarlos porque son un objetivo fácil y suelen tener prendas y objetos caros para robarles sin que llegue a ser una barbaridad.

Vamos, que era yo adolescente pero como no tenía móvil (ni un duro), pues no me robaban. Lo que pasa es que hay que vender periódicos y así salen esos titulares.

J

El titular me resulta un tanto desafortunado. Vale, no hay conspiración alguna, pero llamar ladronzuelos me parece que suena a que solo robaban y poco más, circulen, que no pasa nada.

La Policía Nacional ha culminado con ocho detenciones la investigación por el robo con violencia que sufrió un menor en el barrio de Nervión de Sevilla, en un ataque a un grupo de chicos en el que uno de ellos fue agredido violentamente y quedó semiinconsciente.

A

Pero, ¿ha salido Pablo Iglesias a condenar los hechos o no?