Hace 5 años | Por --526496-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 5 años por --526496-- a lanacion.com.ar

"Me costó mucho entender que el manejo psicológico era una forma de violencia. Para mí, si no había golpes, no era violencia de género", reflexiona Sabrina Marcote, que ahora tiene 26 años, pero que entre los 17 y 22 estuvo inmersa en un noviazgo que le dejó, entre otras consecuencias, ataques de pánico. Una de las primeras señales fue el aislamiento. "No le gustaba nadie para mí, se peleó con mi mejor amiga y no me dejaba verla. Controlaba con quién estaba, pero él hacía lo que quería. Todo el tiempo tuvo relaciones paralelas".

Comentarios

D

Y para algunos si no hay cebolla no es tortilla.

bienhecho000

#1 Es el gran dilema, con cebolla o sin cebolla. Yo me inclino sin cebolla, pero 18 de mis 25 primos la prefieren con cebolla. Mi tá Carmen sin cebolla así pues se come sin cebolla.

para otros si no hay pelo no hay alegría.

D

Conozco un chico gay que le pasó exactamente esto mismo que describe con su novio. La diferencia es que a él la administración no le ayudó en nada.
Y este mismo caso podemos encontrarlo en lesbianas, en personas transexuales y en hombres normales y corrientes.

A todos ellos el feminismo los discrimina, los trata como personas de segunda, y la administración los ignora.

Mi solidaridad con esta chica por su el infierno que tuvo que pasar, y con todas las personas que pasen por infiernos similares, y espero que se hagan leyes que protejan a todo el mundo por igual, ya que no puede haber diferencias entre víctimas.

D

Estaba actuando como la complementaria de un psicópata y/o narcisista ,,esto por desgracia se da en bastantes ocasiones ,luz de gas (ataques a la percepción( y manipulación ;

Los ataques por parte de estos depredares destrozan la autoestima , pero no termino de entender a que se debe la deriva feminista .