EDICIóN GENERAL
57 meneos
174 clics

No gritan para que los escuchemos, sino para que no nos oigamos

“Para convencer hace falta la razón; para vencer, sobra con la violencia". Vivimos un estado de crispación, y eso sólo favorece a quienes no necesitan razones, sólo quieren vencer y les da igual convencer.

| etiquetas: no gritan , escuchemos , oigamos , crispación
El enésimo artículo sobre lo mal que lo hacen los demás y lo bien que lo hacen los míos. Sí, la actitud de la derecha es intolerable, pero ¿qué puñetas lleva haciendo Podemos desde que existe? ¿Cuando animaban el "jarabe democrático" no estaban haciendo lo mismo? ¿Cada vez que Echenique sale a decir la tontería de turno no tiene la misma actitud de meter simplemente ruido? Ah, pero éste es de los buenos. De los buenos que defraudan, pero de los míos.
Cuando alimentan el feminismo radical que solo busca la confrontación entre sexos también están gritando para que no nos oigamos. No hay debate, solo ruido, titulares simplistas y ataques.
Por favor, un poco de objetividad y crítica.
#4 Di que si. Si votas quema de conventos, aborto y virus chinofeminazis, pues al final es lo que tienes.
#4 Podemos y su presencia en el gobierno ha conseguido elevar el smi hasta cotas insospechadas, ayudas a los autónomos nunca antes vistas y el ingreso mínimo vital. Eso son los hechos y eso es preocuparte por un país de verdad. Un acto verdaderamente patriótico, aunque entiendan la patria de un modo diferente a sus adversarios.

Los ultras que tanto defiendes solo buscan la derrota del enemigo político cueste lo que cueste, aunque sea mintiendo y envenenando la mente de sus compatriotas. El odio y la intolerancia por bandera.

A otro perro con ese hueso, chavea.
GRITAR ES UNA FALTA DE EDUCANCIA TREMENDA!!!!!!!!
El colofón del artículo es toda una síntesis "Templen el miedo con la razón, el pánico con la paciencia y la incertidumbre con la educación"
Hay también algo que agregarle a esta síntesis, "la Cultura" que es la interpretación social de la educación o formación académica
Infolibre descubriendo a sus Fascistas
comentarios cerrados

menéame