Hace 4 años | Por --557049-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --557049-- a youtube.com

Entidades de las que aún conocemos muy poco , pero que nos rodean y acompañan más a menudo de lo que alguien pueda imaginar , estan ahi escondidos y camuflados en la sombra de cualquier objeto , en la sombra de la gente o en la esquina de un pasillo o puerta , o detrás tuyo siempre justo al limite del alcance de tu visión jugando al escondite si intentas sorprenderlo girandote esquivando tu campo visión ..

Comentarios

D

¿El Ángel de la Guarda eres niño como yo?

D

Los diminutos... nadie sabe dónde están...

Balaclava_101

Hay uno que te pone zancadillas en los dedos cuando estás escribiendo.

sotillo

Es cierto, yo los intuyo en las cunetas, hombrecillos de verde que portan extraños aparatos, mi cuñado también dice verlos en lo alto del puente de alguna autovía y otros lugares cerca de carreteras
Da como miedo

TorrijaOscura

#2 Dicen que en vez de manos tienen una especie de luces en las extremidades superiores que en ocasiones agitan al paso de los coches... Inquietante carmen. tinfoil

D

Habla de los ofendiditos?

Sinfonico

NO estamos solos que sabemos lo que queremos....

Sinfonico

#10 Apuesto a que sí

D

#12 Lo dudo , son años de entrenamiento , no puedes esperar estar a mi nivel de buenas a primeras , tu mente se romperia , solo unos pocos hemos de pasar por el periplo que significa experimentar tal cosas para poder comunicarlo luego avosotros , somos los elegidos , tu no lo eres ( o ya sabrias que lo eres ) .

Sinfonico

#15 Yo también era un elegido hasta que fui al psicólogo.
No sé si estás de coña o te crees lo que dices...

D

#16 Ja ja , no espero que te lo creas ,no espero nada , no estoy de coña .

D

#11 lol

D

Cuando notas su presencia , puedes intentar grabarlos con el mobil , te arrieags a que te hagan pagar tu atrevimiento y falta de respeto ,pero si tienes un par y lo haces , puedes llevarte alguna sorpesa , mejor reproducir el video fotograma a fotograma , se mueven muy rapido de forma casi imperceptible ,y viendo el video por fotogramas puedes detectarlos en alguna ocasión que esten confiados , también será habitual que grabes muchos orbes al mismo tiempo ( es normal ,van de la mano ) ,y muchos " puntos de luz " ,destellos que simulan ser un brillo " casual " de la luz al incidir en ciertas partes de algun obejeto ( trucos suyos ) .

Sinfonico

Las únicas entidades que me rodean son las bancarias
#6 Quiero de lo que fumas...

D

#8 No lo soportarias .

D

#6 Así son ellos.
Siempre debemos respetarlos para evitar represalias.
Hay que dejarles que hagan sus trucos de luces por el mundo sin interferir o lo pagaremos caro.
De hecho, más vale que todos mostremos pleitesía ante ellos, pues gobiernan nuestras vidas imperceptible e implacablemente.
Honremos a los orbes! larga vida a la gente sombra!

D

#9 Que no te quepa la menor duda .
Estas en sus manos ( si ellos asi lo deciden ) ,solo un estupido se atreveria a hacerles afrenta ,porque solo un estupido libra una batalla que solo puede perder y nunca ganar ,la resistencia de todas formas simor es futil .