Hace 8 años | Por --485930-- a computerhoy.com
Publicado hace 8 años por --485930-- a computerhoy.com

El artículo aporta una serie de razones por las que se debería dejar de beber agua embotellada, desde proteger los servicios públicos hasta los peligros para la salud y el medioambiente.

Comentarios

D

Para los que os interese este tema, documental muy interesante:

MacMagic

Pues bebe agua de Barcelona si tienes huevos.

Ka0

#2 depende, la que entra por la zona de Llobregat es mucho peor que la que entra por la zona del Besos. Por eso en verano suele cambiar el sabor del agua en zonas intermedias ya que al haber menos consumo, se usa mas la del Llobregat que es más barata (no para el usuario, claro)

Bernard

Lo malo es que de mi grifo sale un cosa con sabor a rayos que resulta poco agradable... Yo al menos no compro agua embotellada por gusto.

w

¿computerhoy.com disertando sobre el agua embotellada?

D

Porque que ese agua apenas tiene controles de calidad aparte de todo lo que contaminan la botellas de plástico...

e

No lo menciona en el artículo (algo pobre, diría yo), pero bastantes aguas minerales son menos sanas porque son más duras (dureza entendida como residuo sólido, no solo la cal). Hablo de Zaragoza: en un servicio técnico de cafeteras exprés, pregunté fardón: «usar agua mineral para la cafetera mucho mejor, ¿verdad? Es lo que yo hago». Gesto torcido, se miran: «No. El agua embotellada es más dura que la del grifo. Tiene menos cal, pero más de otros minerales, solo una marca es más blanda que la del grifo; mira, aquí tienes nuestra tabla de análisis».

Nos tienen engañaos, chavales. Por no hablar de que hay que beber el número de litros diarios que se le antoje a la marca de turno.

D

Otra vez, un "por qué" en un titular... Ya les vale. Beni, Elisa, titularía así: El agua embotellada es una alienación hidrográfica deconstructural de la oligarquía oficialista destinada al finalismo mercantil de las grandes corporaciones.

D

#6 corregido!

D

#7 Me servía para el chiste. Saludos.