Hace 3 años | Por News333 a naiz.eus
Publicado hace 3 años por News333 a naiz.eus

Qué me importan los niños esclavizados en la manufactura textil de Indonesia, los feminicidios en Ciudad Juárez, el genocidio de sindicalistas en Colombia, el asesinato programado de campesinos del MST en Brasil. Me dan igual las miles de personas ahogadas en el Mediterráneo.

Comentarios

RoterHahn

Mírame a los ojos y escucha lo mucho que hablo para que no escuches lo mucho que callo
El poder siempre desviando la atención y repartiendo culpas y responsabilidades.

I

Pues nada oyes, por esa regla de 3, nadie tendrá la obligación de cumplir la ley si alguno no lo hace. Porque de siempre es sabido que otros hagan mal a ti te da derecho a hacer lo mismo. Con dos cojones.
El que ha escrito ese artículo parece un adolescente poniendo excusas para hacer lo que quiere

led_red

#13 bueno.... quizás eres tu el adolescente, incapaz de escuchar el silencio.

Una pista, "escuchar" no tiene nada en común con "justificar".

News333

#13 Un experto e investigador en Comunicación, es, por apostillar este comentario.

D

#3 ¿se supone que eso es algún tipo de insulto racista o algo por el estilo?

led_red

#4 desarrolla esa interpretación que haces de mi comentario para llegar a esa conclusión, por favor !!!!

D

#5 ya me dirás a qué te refieres con "mi" black hole, sea lo que sea eso.

led_red

#6 se suele decir que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero nunca que a mal entendedor las palabras no son suficientes, si quieres te dibujo un W.C.

D

#7 vamos, que no tienes narices a ser explícito con tus insultos.

Ale.

led_red

#8 sigues sin interpretar el significado correcto de mis comentarios y eliges ir de víctima. No pienso pedirte disculpas por algo que solo está en tu imaginación.

D

#10 que sí que sí. Ya puedes parar, que aburres y me haces perder el tiempo.

Lo dejo aquí.

led_red

#11 pues no respondas y desaparece como lágrima en la lluvia.

led_red

Algún ad hominem en la sala !!!???

D

#1 hay varios red herring en el artículo, si te vale eso.

led_red

#2 incluso me me vale que aparezca tu black hole por aquí

D

Creo que es la mejor Intro de comentarios que he visto en mucho tiempo.
Enhorabuena a ambos.