Hace 3 años | Por pingON a hoyaragon.es
Publicado hace 3 años por pingON a hoyaragon.es

Zaragoza en Común ha presentado esta iniciativa en el pleno, después de que el Consistorio no haya logrado acordar una declaración institucional para las celebraciones del 28 de junio, por la negativa del grupo político de VOX. “Los discursos fóbicos se están apoderando de nuestras ciudades y de Europa”, ha lamentado la edil de ZEC Luisa Broto, quien ha manifestado que Zaragoza se encuentra en “riesgo de involución”. La moción también incorpora un punto en el que el Ayuntamiento se compromete a instar al Gobierno de España a impulsar una ley

Comentarios

EspañoI

#3 correcto, pero para combatir la discriminación quizá haga más falta una administración efectiva, una legislación eficaz y una política de normalizacion, que un día de paradinha de Carlinhos Brown.

Palabras de mi hermano, orgulloso homosexual: La normalizacion de la sexualidad implica hacerla cotidiana, no montar el día de la locaza.

D

Rechazo y aislamiento social es lo único que vox merece...

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

alexwing

Vaya ¿no celebráis el día del chuletón y la mamada? No sabéis lo que os perdéis.

HASMAD

De los creadores de #WhiteLivesMatter y "yo tengo muchos amigos negros y maricones pero..." con ustedes, en sus consistorios y asambleas, el troglotidismo parlamentario de siglo XX en pleno 2020.

n

Lógico.

E

No celebran el Día del Orgullo LGTBI porque piensan que deberían avergonzarse de no ser heterosexuales y mantenerlo en secreto.
Vox es la razón por la que hay que celebrar el Día del Orgullo

Olaz

No existe el día del putero?

r

¿Qué día es el día de la No Hispanidad?

Priorat

Yo no celebro el día de la renovable porque

ruinanamas

Yo creía que no lo celebraban porque hay plena inclusión y que no era necesario porque no existe la homofobia.

a

Yo reinvico el del Ateo y Racional, los ateos hemos sido perseguidos por todo el mundo hasta hace pocos siglos, en la edad media me habrían hasta quemado por mis ideas...

D

Tienen que celebrar el no orgullo que son 364 días al año

D

Y el del bisexesual y el del asexual y ....

Pamoba

Yo lo celebro todos los días... Vale me voy.