Hace 3 años | Por marisal a lamarea.com
Publicado hace 3 años por marisal a lamarea.com

La característica más llamativa del nuevo consenso globalista es la atención que las élites han prestado al cambio climático. Debido a que todos creen en la urgencia del cambio climático, desde la Comisión Europea hasta la administración Biden, los banqueros centrales y los directores ejecutivos del Bank of America y Goldman Sachs, este tema puede convertirse en una cortina de humo para ocultar otros problemas, como la lucha de clases y la redistribución socioeconómica.

Comentarios

J

"las élites han prestado al cambio climático. Debido a que todos creen en la urgencia del cambio climático (...) este tema puede convertirse en una cortina de humo para ocultar otros problemas, como la lucha de clases y la redistribución socioeconómica."

Mal. Mal y estoy harto. Harto de que se plantee este falso dilema.
Prestar atención a un problema no significa ignorar los demás. El cambio climático está sucediendo y es un peligro bastante próximo para nosotros y para el planeta en sí mismo. Lo llevamos ignorando generaciones, y que por fin se le esté empezando a prestar atención es un logro que deberíamos celebrar todos.
Y eso no significa que los políticos no puedan mientras tanto centrarse en otros problemas igual de o más importantes. Deberían tener espacio para todo ello, sino vaya mierda de políticos.

o

suena un tanto racista

garfius1

Este vinculo entre color y classe da como... cosilla