Hace 3 años | Por NairoVi a expansion.com
Publicado hace 3 años por NairoVi a expansion.com

Nissan Motor tiene intención de desprenderse de 20.000 empleados, fundamentalmente en Europa y en países de economías emergentes, para hacer frente a la caída en la demanda global de vehículos, informó este viernes la agencia nipona Kyodo. Esta reducción, que forma parte de los planes de reestructuración de la compañía, representa el 15% de su plantilla en todo el mundo.

Comentarios

e

#2 prohibido no llevar un brazalete con una bandera de españa.
Y mañana todos a la calle a trabajar, que los empresarios tenemos que comer y mejor tú muerto de coronavirus que yo de hambre, que es solo una gripe.

SilviaLibertarian

#2 No sé como aún no han prohibido que la economía vaya mal!

Qué poca imaginación tienen wall wall

C

#2 Por ejemplo que, antes de irse, decuelvan todas las exenciones y subvenciones que han percibido del estado, que somos todos,
con sus contínuos chantajes.

D

#10 De acuerdo, si España le devuelve a Nissan todos los impuestos que ha ganado con su actividad. A ver quién sale perdiendo.

Nota: sólo en febrero de 2020 se ha vendido 2550 unidades del Qashqai.

D

#2 Es obvio que esto se resuelve con una buena subida de impuestos.

D

#11@makk los negativos no son para comentarios que no te gustan. Literalmente de la meaneatiqueta:

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

O desconoces las normas, con lo cual parece que no te ha valido de mucho abrirte la cuenta hace 12 años (menos de los que llevo yo aquí, por cierto), o te las pasas por el forro, mostrando el tipo de usuario tóxico que eres.

m

#14 Vale, gracias tio, yo al menos te he puesto un positivo en alguno.

D

#15 Si tienes una actitud tóxica (poner negativos en comentarios solamente porque no te gustan) eres un usuario tóxico.

m

#17 llamar tóxico a dos negativos y un positivo random, igual es exagerar, pero quejarse de dos negativos random poniendo las normas y a la vez cascar tres negativos random un poco incoherente sí es.

m

#14 por cierto, negativo por llamarme tóxico.

AK-TRAIN

Como decía un directivo de la Renault, es que la gente ahora solo consume lo que estrictamente necesita y eso no nos conviene.

Verdaderofalso

Todas las grandes empresas empiezan a despedir masivamente.
Se vienen curvas

D

#6 las "leyes" del mercado no existen de forma homogenea. El como se comportan los diferented mercados es muy variado. Y mas en una economia super irreal e intervenida.

D

Vaya!! Parece que lo de Anerica first se lo aplican también los japoneses. Japan first! El proteccionismo ha llegado unos cuantos años.

D

#1 cuando aplicas unas recetas, y ves que no funcionan, dicen que es de sabios rectificar.

La gobalizacion ha traido muchas cosas buenas y otras no tan buenas. Como ademas somos unos putos egoistas de mierda, ese benificio enormme no se ha repartido de manera justa y coherente entre la poblacion de los paises desarrollados. Una gran clase media que ve bajar sus expectativas de futuro y vivir peor que sus padres, el ascenso de otras sociedades que ahora miran de tu a tu a las antiguas potencias y un desgaste brutal del medio en el que vivimos hace que la gente se replantee cosas.

Esto ni es un atacante o una defensa a la globalizacion , sino una opinion de la situacion.

D

#5 Por que Seat fabrica en Argelia para mercado local? Pues por que independientemente del la nacionalidad origen de la marca, a los fabricantes les interesa implantar las fábricas en el área donde se consumen y sobre todo sus repuestos. En el momento en que pidas precio de un coche que lo fabrican en Japón y te pidan un 30-40% más te irás a otras marcas. Las fabricas deben estar donde se consume y dar trabajo a ese mismo área territorial, no por que lo diga yo, si no por que lo dictan las leyes del mercado que resulta que no son tan injustas visto desde ese punto de vista.