Hace 3 años | Por A_D a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por A_D a lainformacion.com

Nissan cierra su planta de Barcelona. La compañía ha comunicado a su dirección y al Ministerio de Industria el cierre de su planta de montaje en la Ciudad Condal, según informa la Cadena Ser. La medida supone el despido de 3.000 trabajadores directos y dejar en el aire otros 20.000 puestos de trabajo indirectos. El grupo japonés ha convocado este jueves a las 08:30 horas de la mañana una videoconferencia con sus trabajadores y sindicatos en la que presentará un plan de reestructuración y hará oficial la decisión

Comentarios

A_D

#2 no la vi, gracias

A_D
D

#11 Yo también he sido empresario y volveré a serlo...

D

Llevamos mas de una década que no paran de cerrar empresas por todo los lados...

Yonny

#5 y te extraña? Si aquí a toda empresa grande se la criminaliza...

D

#7 Si exigir derechos para los trabajadores y que se cumplan las leyes es criminalizarla, sera porque actúan como delincuentes.

Yonny

#8 hablaba de la falta de flexibilidad que debe tener cualquier empresa. Pero tú a lo tuyo, empresas malas.

D

#9 Yo a lo mio y tu a lo tuyo...

Yonny

#10 fuera empresarios!

D

Entiendo que ya se da por hecho 100% pues es una pésima noticia... se van a gastar más de lo que habría costado modernizarla. Sus razones tendrán supongo pero es una pena y un mal momento

manzitor

#3 Estas decisiones son muy complicadas para las empresas (y más jodidas para los trabajadores, claro) y nunca pueden asegurar que estas operaciones le salgan bien. Las razones no creo que respondan a una sola causa, complejo como digo.