Hace 6 años | Por GFY a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por GFY a elsaltodiario.com

Muchos niños adoptados fueron robados en los hospitales y llevados a la Inclusa de Madrid. Allí falsificaron su identidad y se entregaron por ‘donativos’ a otras familias.

Comentarios

Árpád_újra

Cecilia ha hablado con el médico que la cuidó en la Inclusa, Javier Matos Aguilar, hermano del entonces vicepresidente de la Diputación de Madrid, Leopoldo Matos Aguilar. El médico no reconoce o no sabe lo que ocurrió allí, afirma que él “solo nos cuidaba”. La afectada también se ha entrevistado con Jesús Fermosell, médico de la inclusa, entonces con 19 años y ahora senador del Partido Popular, que afirma que tampoco sabía lo que allí ocurría.

Los que eran leales al regimen ahora estan donde lo de todo atado y bien atado. Cada vez me da mas asco España.

GFY

#2 Me parece escalofriante ese "nadie sabía nada". Siempre hay alguien que sabe, y elegir el silencio ante personas que fueron secuestradas siendo bebés me hace preguntarme: ¿qué clase de gente es esta? ¿Son sociópatas, acomodaticios? ¿Cómo podemos permitirles que sigan callando?

aupaatu

Y todo en nombre de dios