Hace 3 años | Por --479954-- a amp.infosalus.com
Publicado hace 3 años por --479954-- a amp.infosalus.com

Un estudio llevado a cabo por Centro Colaborador Nacional de Métodos y Herramientas (NCCMT), organizado por la Universidad McMaster y financiado por la Agencia de Salud Pública de Canadá, ha confirmado que los niños no son una fuente importante de transmisión del Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus.

Comentarios

D

relacionada Coronavirus: Nuevo estudio sugiere que la reapertura escolar desencadenará más brotes [ing]

Hace 3 años | Por --655327-- a nytimes.com

Los niños menores de 10 años son menos transmisores que los adultos, pero el riesgo no es cero, y aquellos en edades comprendidas entre los 10 y 19 años pueden transmitir el virus al menos igual que lo hacen los adultos.

areska

#1 Sale esta noticia pero también está la contraria, volvemos a marzo.

D

El estudio no refuerza la teoría "Vamos a morir todos", por lo que no va a ser muy popular en esta web. De todas formas es una de unas cuantas noticias positivas recientes.

D

Los famosos estudios misco

D

Estudio patrocinado por la Xunta de Galicia

E

En España que han estado encerrados dos meses, es difícil que hayan causado muchas infecciones. Hasta los perros podían salir de casa a diario.

Los míos desde que pueden pasear, correr en el parque y acompañarme a por el pan, han mejorado algo, estaban desesperados los pobres. Y les falta aún el jugar con otros niños.

b

#2 Da igual, no generan actividad economica, asi que no van a permitirles hacer nada que no sea estar en el bar o el restaurante.

E

#4 y lo que generaba gasto se cerró. Los parques de bolas siguen cerrados y las discotecas reabren.

Pepe_Reyertas

Ya verás la de infectado que va a haber cuando pasen 15 días desde que hayan dejado salir a los niños