Hace 15 años | Por --96960-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --96960-- a elmundo.es

Ante un plato con acelgas, alcachofas o pepino muchos niños exclaman un sonoro 'no me gusta' y ponen una expresiva cara de asco. La misma mueca aparece al tomar determinados jarabes; sin embargo, el gesto cambia si lo que tienen entre manos es un dulce o una golosina. Sin embargo, el sentido del gusto evoluciona con la edad.

Comentarios

D

Yo hace mucho que dejé de ser un niño, pero siguen sin gustarme estas cosas...

D

A mi me encantaba el jarabe con sabor a fresa.

D

Pues que quieres que te diga... siempre que me han preparado ese tipo de verduras aquí en España todas estaban sosas, con un sabor no muy agradable y algunas con cantidades ingentes de ajo (no tanto pero es una forma de hablar), pero cuando fui a Alemania por ejemplo, las preparan con especias que les dan un sabor totalmente diferente y da gusto comerlas.

Supongo que todo depende de como se prepare, digamos que el estilo Español de preparar verduras es un poco soso, por eso no gusta.

estoyausente

Porque están muy malas lol

donde se ponga un buen filetito....

D

#7 ... con patatitas fritas... yummy, yummy, yummy, yummy!!!!!!

edgard72

Está claro que el que no le gusta las acelgas no ha probado un buen potaje de garbanzos, habichuelas y acelgas con su buena pringá de ternera, cerdo, panceta, chorizo y morcilla, que quita tor sentío.

#4 yo!

g

Pues porque son un plagio de las espicanas... lol

D

¿Porque no están ricas?

theosk

Porque saben a rayos, ¡maldita sea! (agita su puño en gesto de provocación)

D

Todo depende de cómo te las den.

Mi madre me hacía tortilla de espinacas con quesitos del caserío y estaba riquísima; también me hacía filetes con guarnición de verduras para chuparse los dedos; y el puré de calabacín...

El truco de mezclar comida rica con comida con mal sabor funciona muy bien.

Que hambre me está entrando.

garuse

#4 Si son con Patata y Zanahoria, me apunto. (Te daría un positivo, pero soy manco aún)