Hace 4 años | Por ricvalle a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ricvalle a elespanol.com

Los primeros indicios apuntan que el niño, de 7 años, ha muerto por estrangulamiento. Los hechos, según fuentes de la Benemérita, ocurrieron en torno a las diez y cuarto de la mañana de este jueves. "He visto cómo estaba, ya me temía yo que algo grave estaba pasando. Así que he entrado para dentro de la casa y me puse a llamar a emergencias -dice la vecina-. Y ella no me ha dejado". Entonces, horrorizada, apreció los labios oscurecidos y violetas en la boca del pequeño. La vecina quedó alarmada al instante...

Comentarios

D

#10 #3 Yo ya he oído esta tarde en la tele a una diciendo que la actuación de la mujer era claramente propia de una persona con problemas psicológicos...

Imagino que la idea que le llega al espectador es más o menos: Pobre loca... Seguramente la auténtica víctima sea ella... Es probable que él le hiciera la vida imposible y literalmente la haya obligado a actuar así. No lo hizo por maldad sino por las presiones externas que le obligaron y por esta sociedad injusta que no la ayudó cuando debería. Hasta qué punto lo habrá tenido que pasar mal esa mujer como para verse abocada a tener que matar a su hijo con sus propias manos. ¿Sigo?

r

Pero luego estos crímenes cometidos por mujeres los maquillan o ni lo publican.
Todavía recuerdo lo del suicidio ampliado u otra que una madre se cae de un tercero junto a si hija

w

#1 la maldad no tiene género

D

#2 En realidad no, pero no es eso lo que se proclama desde muchos frentes "feministas".

D

#2 Abascal?? Es coña, pero creo que VOX tiene razón en este asunto.

oliver7

#2 para Carmena sí, es más lo tenemos los hombres en el ADN.

r

#2 ninguno, pero aquí parece que es solo un género el que la acapara toda

zordon

#10 no tiene pinta de brote psicotico. El niño es para mi o para nadie es frase de hija de puta no de brote psicotico.

D

Según veo el diario ha optado por esconder la noticia para que no se vea mucho y tratarla de una forma totalmente aséptica evitando el sensibleo y politiqueo que usa en caso contrario. Los joputas de Público directamente no la han publicado.

D

#11

Tienes razón, https://www.eldiario.es/politica/detenida-muerte-Ejido-Almeria-madre_0_951205602.html

La han escondido en "política". Que huevos, tienes, Escolar. Y pensar que denunciabas la manipulación de Pero Jota en el 11-M,,,

Punto positivo para ti por haberla encontrado, amigo.

El Titular es... Abracadabrante: La detenida por la muerte de un niño en El Ejido (Almería) es su madre.

O sea, ya no es ni "La presunta asesina". Es la "detenida"

Próximo titular de "padre supuesto asesino" comparen

D

Comparen con éste: https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/Detenido-Cartagena-acusado-desparecer-cadaver_0_951205893.html

"Detenido un hombre en Cartagena acusado de matar a su novia y hacer desparecer [sic] el cadáver"

Ya no es "detenido por la muerte"; es "acusado de matar a su novia"

Pero lo mejor es el subtitulo (en el crimen del Ejido no hay subtítulos): "La Policía Judicial reunió una serie de pruebas que indicaron que el presunto asesino, de unos 60 años, mató a su compañera sentimental en la vivienda que ambos compartían en el barrio del Peral de la ciudad portuaria"

Y otro calentito, de ayer mismo: https://www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/Declarada-culpable-asesinato-vecina-Madrigalejo_0_950855866.html


Vean: El titular es Declarada culpable de asesinato la vecina de Madrigalejo que mató a su pareja Obviamente, no pueden titular de otra manera, pues el Jurado Popular la declara culpable de asesinato, por asesinar a su pareja a martillazos, estando completamente indefenso.

Pero, claro, según reza el subtitulo, "En su veredicto el jurado popular ha tenido en cuenta el atenuante de enfermedad mental". Cosa que, para que se considere en un varón, tiene que ir con embudo en la cabeza, lo menos.

Obviamente, el abogado de la asesina lo ve como un triunfo: "el abogado de la acusada, Carlos Tovar, quien ha explicado que se ha conseguido introducir en el debate el atenuante de enfermedad mental, que ha sido tenido en cuenta en el veredicto del jurado popular, "un aspecto muy importante ya que no lo incluían los médicos forenses en su informe""

No me extraña que lo vea como un éxito de su elocuencia: ha conseguido convencer a los panolis endomingados del Jurado popular de una enfermedad que los profesionales no apreciaron.

D

Ya viene el comando mangina a tumbar la noticia...

D

Esta noticia si que tiene difícil llegar a portada...

La noticia original de Una madre detenida por el asesinato de su hijo de siete años en El Ejido: la custodia la tenía el padre

Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
`porque ha pillado al Comando tocando la flauta, que si no...

y

#4 La chupipandi tiene la moral muy baja. Todas las conspiraciones que han montado solo han servido para demostrar que no son ni 30. Su intento para echar de menéame a todos los demás va a acabar por lograr que los que se vayan sean ellos. ¿Quién hará de admin entonces?

y

Lo maté porque era mio.

Es un clásico de "el caso".

MoneyTalks

Que cosas, termino de leer a una tipa que dice que el machismo mata y el feminismo salva...

m

infra-ser