Hace 11 meses | Por Mediorco a elperiodico.com
Publicado hace 11 meses por Mediorco a elperiodico.com

Un niño ha fallecido y una treintena de personas pueden haber desaparecido al hundirse una lancha neumática localizada el martes por la tarde por un avión de Salvamento Marítimo español a 150 kilómetros al sur de Gran Canaria con unos 60 ocupantes a bordo, cuyo rescate coordinaba Marruecos.

Comentarios

janatxan

A ver cuantos barcos y aviones mandan.

D

#1 cuando el PSOE gane las elecciones todo esto cambiará.

Mediorco

#3 A mi no me parece fuera de lugar el comentario. La tralla que están dando con los cinco del submarino y hoy mismo se han muerto 30 personas y niño en ese mismo océano. Pero verás como no serán estos los que abran los telediarios.

Los cinco del submarino se pusieron en peligro por tener demasiado dinero y poder decir, yo estuve allí, mientras está gente lo ha dado todo para tener una oportunidad.

¿No te da ni siquiera para reflexionar un poco sobre tu propia posición al respecto?

d

#4 los del submarino no estaban haciendo nada ilegal

D

#1 En cuanto los noticiarios se hagan eco de esta noticia y empiecen a bombardear a la ciudadanía con ella.

D

Vinieron a buscar una nueva vida y encontraron la muerte.

m

Hoy veía al helicóptero de salvamento en la playa de San Agustín y pensaba que estaba haciendo prácticas, pero me da que estaban sacando a alguno que habían encontrado.