Hace 11 años | Por gurdjieff a faranduchile.cl
Publicado hace 11 años por gurdjieff a faranduchile.cl

Es increíble el nivel inhumano de estas personas, el niño intentando zafarse de la enorme serpiente y los "National Geographic" grabando como si se tratara de un animal atacado.

Comentarios

gurdjieff

#1 ¿Qué saca de positivo National Geographic de hacer un montaje en el que una serpiente rodea la pierna de un niñito africano? ¿Sus nuevos documentales tratan de demostrar la fuerza de una gran serpiente frente a un niño?
¿Para eso realiza estos """montajes"""?

D

#2 Pienso que es mas probable eso a que dejen que una serpiente mate a un niño delante de sus ojos. También es posible que realmente la serpiente atacara al niño, y ellos fueran a ayudarle pronto. Es imposible de saber solo con una fotografía, que, además, puede estar perfectamente retocada.

gurdjieff

#4 ¿En serio crees que si le hubieran ayudado no habrían sacado la foto ayudando al niño, para llevarse 200 medallas al mérito y salir en todos lados como "salvadores"? en vez de eso prefieren poner una foto así... Un poco raro ¿no te parece Mataori?

D

#5 Pues si que es raro, si. Por eso creo que es un montaje.

Y las extrañas formas de la sombras me hacen dudar más. No soy capaz de explicar la sombra tan grande que hay en el suelo, pero parece no estar formada por nada natural (demasiado recta) y no parece coincidir con la direccion del sol del niño o el cámara.

gurdjieff

#4 ¿Como se hace un montaje en el que consigues que una serpiente atrape la pierna de un niño, y que el niño "se deje..." ?

D

#10 No, puede ser parte de un espectáculo con serpiente, de un documental en plan "Los animales más peligrosos" y eso es una dramatización del ataque a un niño. A saber.

D

Miremos mejor.

Lo que aprisiona al niño es la cola, las serpientes atacan enrollando su mitad a la victima, manteniendo la cola en el suelo como puntal y usando la cabeza para agredir. Esa serpiente ha sido arrollada a la pierna y lo único que quiere es largarse, la cabeza ya ha salido de plano por la izquierda. La camisa del muchacho está limpia, si hubiese estado luchando en el suelo estaría llena de tierra.

Es un posado, un poco burro pero posado. Como aquel de "niño a punto de ser devorado por buitre" que resultó ser un buitre curioso que se había acercado a un niño que jugaba, después tanto niño como buitre se fueron cada uno por su lado.

gurdjieff

#8 Tus deducciones me parecen coherentes. ¿Serías capaz de deducir el motivo por el cual se saca una foto así?

dantek

gurdjieff

#13 gracias por tu aclaración

D

#13 Con esto queda todo explicado. Como dije, un montaje para relatar los animales mas peligrosos para los humanos.

Como nota, el documental no parece ser ni de national geografic.

PS:y ojo gurdjiej, que yo ni siquiera te he votado negativo hasta estar seguro...

gurdjieff

#16 a mi me da igual los negativos, esta imagen se ha aclarado y eso es lo positivo. Auténtica información y no desinformación.

Gracias a todos por vuestros aportes

D

#17

No, si a mi también de mas mas bien igual el karma, pero por tu reacción pensé que te había molestado que te votara negativo. Ahora veo que ese no es el caso, así que... gracias por indicarmelo.

Catacroc

Como minimo es sensacionalista si no es un fake.

D

Bueno. Se trata de un fotograma de un documental ¿no? La cámara parece de cine y no fotográfica, así que debe haberse sacado de un documental emitido. Aparece la "Mosca" de National Geographic así que es un documental ya montado y editado ¿donde está?

JuanBrah

DEsde luego el chaval no tiene pinta de estar simulando

D

¿Acaso dudáis de la credibilidad de ese gran medio de información de credibilidad probada llamado FARANDU CHILE?.

Si no se conoce la historia de la foto, huelga comentar o juzgar de esa manera, probablemente esté sacada de contexto.