Hace 4 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a publico.es

Las polémicas por el mal funcionamiento del Servicio Nacional de Salud y a la escasa sensibilidad mostrada por el Primer Ministro por sus consecuencias estallan en Reino Unido en plena campaña electoral.

Comentarios

blodhemn

#8 Piensa lo que quieras que eres muy libre de hacerlo.

T

#9 Si, y por lo visto también soy libre de llamar a los demás censores, antidemocratas y todo lo que me salga de los huevos porque yo lo valgo jajajaja.
Madre de dios como anda la cosa por aqui, por dios, jajajajaa.

blodhemn

#10 La mía es una opinión muy válida, como otra cualquiera, y tu sarcasmo sobra porque tu también dices que la noticia es sensacionalista y un clickbait y "todo lo que te salga de los huevos". Me parece un acto de pura hipocresía.

T

#11 La tuya es una opinión muy valida sobre mi persona, otra cosa es que este equivocada.
La mía es una opinión muy valida sobre tu noticia, otra cosa es que este equivocada.
Notas la diferencia? Que yo no te ataque a ti en ningún momento y que tu a mi me has llamado de todo en medio minuto?

blodhemn

#12 Hombre de todo tampoco es que te haya llamado. De todas formas si te he ofendido lo siento y pido disculpas. Demos por zanjado el tema y habemus pax. Reitero que lo siento si te has sentido ofendido.

T

#13 Bueno , acepto tus disculpas y vamos a dejarlo así.

blodhemn

#6 Yo no veo sensacionalismo alguno en la noticia, yo lo que si que veo en tí es ciertas actitudes y aptitudes para ser un buen censor y encima te atreves a decir a los demás lo que tiene que votar o no: un auténtico ejemplo de democracia.

Æ

#7 y esta es la reaccion de johnson (por cierto teneis el nombre mal puesto en el titular)... esto es clickbait de manual, deberia poner cual es la reaccion, lo de no mirar la foto que le enseña el periodista vaya.

T

Te ahorro un clic: No quiso mirar las imágenes del niño que le enseñaba un periodista.

Feindesland

SENSACIONALISTA a rabiar.

Más que amarilla, gualda.

Clickbait... manipuladora, demagoga y "hazme un poco de casito".

blodhemn

#2 Pues tendrías que haber visto el vídeo: el periodista le enseñaba la foto y Jonhson ni hacia mención de mirarla.

blodhemn

Ayer lo vi en el telediario y lo de este tipejo me pareció bochornoso 😡 .

D

#1 Valiente sinvergüenza

Socavador

Y va a arrasar en las elecciones...

Magog

El dinero se queda por el camino, porque la inversión en sanidad no ha dejado de subir.
Algo como lo que pasa en Estados Unidos, la sanidad llena de ratas