Hace 3 años | Por candonga1 a planetatriatlon.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a planetatriatlon.com

Después de esta hazaña de una niña india de 15 años, la Federación de Ciclismo India hará pruebas tras enterarse de que la joven recorrió 1.200 kilómetros en bicicleta en tan solo siete días. Podría ser la oportunidad para cambiar la vida de Jyoti Kumari, que hará la prueba el mes que viene, después de mostrar su tenacidad pedaleando hasta Bihar desde Gurugram, llevando a su padre enfermo.

Comentarios

c

#7 Tú estás en tu derecho... yo he visto en Vietnam a niños arrastrar estos triciclos, que deben de pesar lo suyo, con dos pasajeros detrás pedaleando de sol a sol.

p

#8 A una velocidad media de 8 o 9 km/h, nada que ver con la epopeya que cuenta este bulo.

Es como decir que en Sevilla yo he visto caballos arrastrar carros con turistas de sol a sol y eso prueba que un caballo puede recorrer 10.000 en 7 días.

c

#9 Sí, pero en mitad del tráfico infernal de Saigón (Ciudad Ho Chi Minh).

Si es un bulo, se lo han colado al mudo entero, incluída la Casa Blanca.

p

#10 Tu intenta cruzar España en 7 días sólo con las alforjas, no ya con un enfermo. Si quieres evita montañas (que va a ser imposible) y luego me cuentas. Te dejo incluso que elijas una buena Cannondale Scale o la Scott Scarp, no la mierda que lleva esa chiquilla.

Pero mira la foto, si está hecha con el mismo móvil que se fotografía al bigfoot y a Nessy. Coño, es que eso en carriles pincha cada 10 km.

La fe es fuerte en ti, querido amigo.

Nylo

#10 No, a la Casa Blanca no se la han colado, te lo aseguro. Otra cosa es que la Casa Blanca quiera participar en la exagerada pantomima por obtener réditos de algún tipo.

Nylo

#8 ¿Y qué distancia recorrían de sol a sol?

D

#7 Eres un aguafiestas joder.

powernergia

#7 No veo ninguna razón para decir que es imposible.

Obviamente es algo muy sorprendente, pero si hay ciclistas mujeres que atraviesan EEUU en una carrera de 6800 km, en 18 días, haciendo casi 380 kms diarios:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Trans_Am_Bike_Race

No se puede decir que hacer esto sea imposible.

Lo cual es compatible con que esto pueda ser un montaje, o un engaño, o un bulo.

KoLoRo

#18 Estas hablando de profesionales, con equipos profesionales y preparados profesionalmente para esa carrera, con sus entrenamientos etc etc...

Aquí hablan de una cría de 15 años, con una bici de mierda a cuestas con su padre.... no lo veo yo muy claro el compararlos.

pepepoi

#18 mañana coges una bici de paseo, sin marchas y supuestamente de escasa calidad y pruebas. No te digo con una persona a cuestas, solo con que lleves una botella de butano de 20 kilos y luego ya me cuentas si has llegado a hacerte 50 kmtrs.
Ya te digo yo que a Indurain se las vería putas para hacer 170 kmtrs.
A eso suma el mal dormir y el mal comer (porque si no tienes dinero para ir en autobús dudo que las condiciones fueran buenas) y al día siguiente repite la hazaña y así durante 7 días.
Ya te digo yo que ni Indurain tiene huevos de hacerlo.

Nylo

#4 Eso es porque hay muchos otros medios sensacionalistas que también matarían por un titular efectista de una noticia sin contrastar.

HimiTsü

Si pudiese estar frente a ella... me arrodillaria y le besaria los pies

D

#5 ¿Y eso para qué?

SilviaLibertarian

#5 Es decir, que no la ayudarías.

x

Yo si no comparte su Strava no me creo na.

NoEresTuSoyYo

Creer esta noticia es demostrar que no has hecho Kms en bici en tu vida y sin contar el peso extra de su padre

a

Delirante: ¿¿¿la adolescente salva a su familia después de pedalear lo indecible cuando los echaban por no poder pagar el alquiler y le dicen que le harán pruebas de ciclismo???