Publicado hace 6 años por AntonioDera a es.noticias.yahoo.com

El vídeo de la niña que fue atacada por un león marino en el Acuario de Vancouver (Canadá) ha sido, sin duda, la noticia viral de la semana. Pero este raro episodio -este tipo de animales rara vez la emprenden con los seres humanos- está teniendo un desenlace inesperado: la pequeña ha tenido que ser hospitalizada. Los médicos creen que la niña puede haber contraído una enfermedad denominada ‘dedo de foca’ que se transmite a través de una bacteria que suele estar presente en las bocas de estos mamíferos marinos.

Comentarios

D

Información sobre el dedo de foca:

(1) https://en.m.wikipedia.org/wiki/Seal_finger
(2) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2827281/

#0 ¿Por qué lo has cerrado?

woody_alien

#7 Porque es ERRONEA.

Me parece flipante que Yahoo news en castellano traduzca mal sus propias noticias, del original inglés;

A girl in Canada who was pulled into a harbor by a sea lion is receiving medical treatment over concerns her broken skin could have been infected by dangerous bacteria from the animal's mouth, according to officials at the Vancouver Aquarium.

O sea, la chica está recibiendo un tratamiento antibacteriano a solicitud de los expertos POR SI la niña se hubiese infectado, cosa que no creen pero porsiaca la tratan ya que esta infección hay que atajarla de raíz o puede causar gangrena.

D

#9 Llu win.

D

Padres imprudentes, paga la niña. Lo de siempre.

Mister_Lala

Al final hubiese sido mejor que se la comiese la foca. El sufrimiento hubiese sido menor.

D

Supongo que se recuperará, pero ya les vale, no entiendo porque tienen que ir a alimentar a animales salvajes. En el peor de los casos podríamos hablar de que el problema de tu irresponsabilidad se lo come ( lol ) el hijo de otro.

D

Oleada de niñas atacadas por leones marinos. Están mutando en animales bípedos persiguiendo infantas de vestidos blancos para arrastrarlas al agua. Nada volverá a ser igual

D

Claramente sensacionalista. No es para tanto. Solo un buen susto para la familia.

Ferran

#4 Como le tengan que amputar se va a partir el culo...

D

#5 Puro sensacionalismo.