Hace 8 años | Por --489361-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a cronicaglobal.com

Un nuevo episodio de fuga empresarial en Cataluña. La compañía Nilfisk, líder en la comercialización de aspiradores, acaba de mudar su sede social para la península Ibérica desde Mataró a Madrid.

Comentarios

wooldoor

¿Tan sucia está Madrid?

D

#3 La que está liando Carmena.

parrita710

#3 Pregunta a Grohl.

NomeRallesPesao

¿Vamos a tener que leer en menéame cada vez que una empresa cambie su sede social o sólo cuando se vayan de Cataluña para poder decir que es por el independentismo?

NomeRallesPesao

#2 Ya, pero es que dan karma por escribir comentarios, entre otras cosas. Y el karma es lo más importante del mundo.

D

#6

NomeRallesPesao

#9 jajajaj que cabrón que buena.

A ver si llego a admin algún día y me toca la lotería.

ikipol

#1 Sí, claro.

D

#18 Es que mi intención no era esa, por eso te digo que no tengo ni idea de los datos y no sabía a que se refería cada uno, si era facturación global o no.
Pero 23 millones en España sólo de Aspiradores por 145 millones de Electrodomésticos....creo que no son medidas comparables.

D

#19 Nilfisk no solo hace aspiradoras ...

D

#21 Pues en la web dice que básicamente se dedica a eso. Productos de aspiración y pulido de gama doméstica a industrial.
Que no hace calefactores ni secadores de pelo, vamos.

D

#23 Pero hace inyectores de vapor y otros paratos, y también vende detergenrtes. Es una empresa de electrodomésticos especializados en la limpieza domestica e industrial.

Podemos seguir toda la noche si quieres, padezco de insomnio. Lo único que pretendía es decirte que no me gusta la moto y no la compro, aunque no pienso votar este envío ni para bien ni para mal.

D

#24 Pues eso, que son los reyes de los aspiradores en todos los niveles y SEB hace electrodomésticos de todas las gamas y rangos.
Así que por volumen de negocio, especificidad del producto y target de venta, sí podría decirse que son o los "reyes" o uno de los líderes de la venta de aspiradoras.

D

#26 Moto mala nene no gusta, motos de

cronicaglobal.com
e-noticies.es
libertaddigital.com
vozpopuli.com
elespanol.com
elconfidencialdigital.com

malas, corren hacia atrás, hacia 1940.

Maelstrom

#27 Al final no has tenido toda la noche. Total para acabar demostrando tal sopor intelectual a la mínima.

¡Bah!

D

#28 Es que realmente dormís hasta a los muertos siempre con lo mismo, cansa, hastía.

D

#27 Vamos, pues entonces ya ha quedado claro que a ti lo que no te gustan son las cosas que te contradigan.

D

#29 No, lo que me molesta son las campañas sistemáticas.

D

#30 Tranquilo, que si cierras los ojos muy fuerte, las cosas que no te gustan desaparecen.

D

#34 Por mucho que los cierro sigo oyendo la mentira y la manipulación sistemática por vuestra parte, id a engañar a otro. Ahora resulta que hacer oídos sordos a las tonterías de siempre es negar la realidad. Ah coño, perdona, estabas hablando de vuestra realidad.

Independencia mala, ruina para Cataluña, catalanes no españolistas malos, españoles buenos quieren salvar catalanes de los diablos rojos. Sí, ya me se la cantinela. Pero prefiero el rock progresivo.

D

Adios a las aspiraciones de Catalunya!

D

cosmonauta

"En 2014 facturó 23,5 millones, con alza del 15%, y declaró un beneficio de 204.000 euros"

Hay pizzerías más rentables.

Stash

¿Estos quienes son?

Stash

#7 No me tomes el pelo. Esos son los de Niflish

NomeRallesPesao

#10 Noooo. Cuidado que no te engañen que esos son la copia barata. Esos son los mismos dueños que los de "Giorgio, el primo de Armani"

D

#5 Los "reyes" con una mierda de facturación de 23 millones, mientras SEB (Rowenta-tefal) factura 7000 y está en Barcelona, claro que estos deben ser republicanos porque son franceses.

D

#13 No seré yo quien te contradiga porque no tengo ni puta idea de los datos, pero en su web sale esto.
5.500 empleados
Total de ventas netas 918 MEUR (2014)
Sociedades de ventas en 45 países alrededor del mundo
Los productos de Nilfisk se venden en más de 100 países
Más de 250 ingenieros comprometidos con el desarrollo del producto
El desarrollo del producto cuenta con aproximadamente el 3% de la facturación total
46 nuevos productos y variantes lanzados al mercado en 2014
Instalaciones de fabricación en 10 países alrededor del mundo
Más de 700 empleados especializados en el campo
Parte del Grupo NKT

Y en la de SEB sale esto.
2014 145.487.000 € en ventas.

Creo que Nilfisk sólo hace aspiradores y SEB hace Electrodomésticos en general.

D

#17 Es que no me contradices

Están dando datos de Nilfisk mundial y de SEB España, ahora compara esos 145 de facturacion de SEB España con los 23 de Nilfisk España. Si Nilfisk son los reyes entonces SEB debe ser el emperador lol

D

Crónica global > Xavier Salvador Paniello > economía digital > Cataluña caca > España buena > Espanya aspira bé

D

#20 pero por qué has descartado la noticia?

D

Bon vent.

V

#8 Te podrias ir tu, asi los demas viviriamos en paz

D

#25 O tú.

V

#37 Yo no voy diciendo bon vent al personal energúmeno.

D

#38 ¿Energúmeno por decir "bon vent"? Ahora en serio, ¿tú estás bien?

Por cierto, a tu último comentario le falta una coma. Aprende a puntuar o tendrás malentendidos.

V

#39 Ok grammar nazi. En serio, si solo sabes responder eso... diria que eres un poco de criajo no?.

D

#40 No te enteras. Mi respuesta iba en el primer párrafo. El segundo sólo era un consejo gratis.

¿Quién es el energúmeno?

"...al personal, energúmeno" ---> yo.
"...al personal energúmeno" ---> el personal.

V

#41 En fin, sacate el palo del culo a ver si dejas de ser tan tieso.