Hace 8 años | Por TenienteDan a publico.es
Publicado hace 8 años por TenienteDan a publico.es

El nieto de cinco años de Patricia San Martín, una de las chilenas que figura entre las víctimas de los atentados de París ocurridos este viernes, logró escapar de la sala Bataclan donde había acudido acompañado de su madre y de su abuela, quienes fueron abatidas por los terroristas. Louis, el pequeño de cinco años, se habría escondido al escuchar los disparos y habría logrado escapar del recinto.

Comentarios

D

#1 por lo que se ve era un grupo hipster que poco que tiene que ver con el deathmetal. (Aupa non servium)

D

#7 No los conocia, pues que se cambien el nombre porque madre mía...

#6 #9 Lo decía pensando que era Death Metal. No digo que esté mal que lo escuchen, simplemente me extraña.

A cualquiera le gusta la música, pero creéis que esto lo escucha gente de todas las edades?

#2 Ya veo ya... Deberian de denunciarles por usar ese nombre, me los puse por curiosidad despues de ver las respuestas y los daños ya son irreversibles. Me he comprado unas Converse y fumo tabaco de liar con sabor a vainilla.

xkill

La cantidad de fantasmas que van a aparecer de entre los muertos.
Con el máximo respeto a los muertos y sus familiares, pero creó que aquí nos van decir de muchos que en realidad no estuvieron allí sólo por el hecho de hacerlo todavía más morboso y sensacionalista.
#1 tiene razón: que hace un niño de 5 años en una discoteca, por la noche, en París. Por lo menos aquí en España no se permite la entrada de menores, aunque no se les venda alcohol, en ninguna discoteca y menos en horario nocturno.

Ramen

#1 Eagles of death metal no es un grupo de death metal sino de garage. Busca vídeos en Youtube

ElPerroDeLosCinco

#4 #7 La OCU debería denunciarles por etiquetado engañoso.

D

#1 Te digo con todos mis respetos que eso son prejuicios. Mi abuelo, que en paz descanse, allá por los 90 a sus 70 añazos escuchaba La Polla y se fumaba unos trócolos como mi brazo de tochos. Tú lo veías por la calle y parecía un petancas miraobras más.

F

#1 La música no es para mayores de 18 años. Igual que pueden ir a los toros...deberían poder ir a conciertos.

D

#1 Eagles of death metal no tiene nada que ver con el Death Metal. Un respeto al metal, por favor.

k

#1 En Alemania pueden entrar acompañados a partir de los 6 años.

Leí que la señora de 61 trabajaba en la sala, así que se llevó a su familia a su puesto de trabajo. No veo el problema.

Mal vas a acabar si crees que a los conciertos sólo se va de jóven. O que sólo se sale entre los 20 y los 30. El ocio es algo privado, el aburrirse en casa también.

g

5 años me parecen muy pocos para ir a una sala de conciertos, sobre todo si hay un fuego o algo son muy vulnerables ante una estampida, pero que los niños más mayores puedan acceder a conciertos de rock acompañados no me parece mal, es otra parte de su formación como personas.

Los Eagles of Death Metal son un grupo medio de coña, no se toman nada en serio. Y tienen discos cojonudos, diversión pura. Y uno de los fundadores es Josh Homme el de Queens of the Stone Age y alguna vez han tocado con Dave Grohl. Un respeto.