Hace 2 años | Por Ratoncolorao a jenesaispop.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a jenesaispop.com

Nicki, a la que no se conocen estudios en microbiología ni en ningún otro campo de la ciencia, ha declarado que no se vacunará «hasta que haya investigado lo suficiente» sobre los efectos de dicha vacuna porque Drake le ha contado que él contrajo la covid aún habiéndose vacunado, y todo el mundo sabe que Drake es un experto en la materia. Drake, científico. La carrera de Nicki como rapera pasará entonces a un segundo plano mientras la artista se encierra en un laboratorio a comprobar ella misma, con sus propias manos, si la Pzifer es mejor.

Comentarios

Mark_

Bueno rapera... Habla rápido.

buronix

seria la hostia poder configurar un boton rapido para votar irrelevante, eso si que seria un añadido bueno a la web.

L

Me ofrezco para ser su profesor de lo que sea.

Gratis.

Es más, pago yo.

PaulDurden

#1 Yo te ayudo.

hey_jou

Excelente artículo. Me importa una mierda el tema pero ha hecho que me lo lea.

cocolisto

Cuando vaya al dentista que se niegue a ser anestesiada hasta que no sepa todos los extremos de la anestesia,que por cierto,tiene tantos riesgos que te hacen firmar un consentimiento y hay quien se ha quedado tieso.Que se ponga chula y que diga que las extracciones,a pelo,mientras se informa.

D

se ha apuntado ya a la UNED?

manuelmace

Aquí os dejo su mejor videoclip:

domadordeboquerones

Un gran artículo que es un brindis al sol en un día nublado como el de hoy.

D

La noticia es tan irrelevante como el redactor que pretende reírse de la chica.
Al menos tiene interés por conocer sobre la vacuna, y desde luego para tener conocimiento, basta con tener el número de teléfono del que tiene el conocimiento, que hemos tenido presidentes que no tenían ni idea de economía, pero tenían asesores que decían que sí, pero esa es otra película.