Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El terremoto que ha provocado el contagio de coronavirus de Sergio Busquets ha turbado la paz necesaria en la concentración de la selección española de fútbol en la semana previa a la disputa de la Eurocopa. Algo que, por otro lado, ya se ha convertido en tradición. Desde los tres torneos de gloria (2008, 2010 y 2012) que comandaron Luis Aragonés y Vicente del Bosque, cada gran competición ha estado copada de polémicas y, como es el caso, no todas han sido deportivas.

Comentarios

Catacroc

Hay polemica por que a la gente le gusta la polemica. Si se les vacuna por vacunarles, si se les envia sin vacunar por que como se les envia sin vacunar a un evento internacional. Se ha intentado la polemica por la nacionalizacion de uno de los jugadores. Hay que tener en cuenta de que sino fuese por eso posiblemente no estariamos hablando de esta competicion, el futbol esta de capa caida como deporte, solo sobrevive como creacion de polemicas.

OriolMu

Manda huevos que a trabajadores que hemos sido considerados esenciales, como transportistas, limpieza, alimentación, venta de productos de primera necesidad, ferroviarios, chóferes de bus... sigamos los mismos turnos de vacunación que la población general, a pesar de tener que estar presencialmente en nuestros puestos de trabajo y atendiendo al público, pero se priorice a los jugadores de la selección.

Por menos han caído huelgas...

ElTioPaco

Bueno es lógico, tienes veinteañeros millonarios endiosados, con el nivel cultural de un camello de barrio de medio pelo(y no el más listo del barrio), que son tratados como si fueran el nuevo Jesucristo durante una década de su vida, incluso por el gobierno que se salta los protocolos de vacunación por ellos.

Al final, todo eso es caldo de cultivo para alegres liadas.